Cómo recuperé mi cuenta de Adsense después de varios bans

• Autor Autor eldiosdelolimpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Actualizacion 2: Ya llegue al minimo de 100 usd, solo hace falta esperar el pago.

- - - Actualizado - - -

viste que Google no es tan malo como decías....si también tiene su corazoncito y es capaz de perdonar

igual sigo sin quererlo, es una cabala 😉

- - - Actualizado - - -

Una pregunta, con que blog te lo cancelaron? Con el de noticias mas leidas o con otro?

Nunca me banearon mis blogs, porque todos son legales, era con mi primer portal, y yo hacia y pedia clicks, hasta que aprendi, tengo una cuenta hace un año trabajando bien a nombre de un familiar y ahora me hice la mia, con mi nombre, la primera que me banearon

Pues solo faltan 2 días para saber o ando mal?

Me interesa mucho el tema porque a un socio le banearon la cuenta hace años y usamos la mia, y nos preguntabamos que pasaria por intentar hacer una de nuevo. SI puedes actualizar, te lo agradezco, un saludo!

Vaya qué interesante, te pregunto [MENTION=9534]eldiosdelolimpo[/MENTION], ¿crees entonces que esto sea válido también para cambiar el nombre de titular de una cuenta de Adsense existente? es decir, ¿regresar a un nombre de titular al que su cuenta le fue baneada hace varios añitos? Supongo que si perdonan, no deberían inhabilitar la cuenta, ¿me estoy dando a entender?

Vaya qué interesante, te pregunto [MENTION=9534]eldiosdelolimpo[/MENTION], ¿crees entonces que esto sea válido también para cambiar el nombre de titular de una cuenta de Adsense existente? es decir, ¿regresar a un nombre de titular al que su cuenta le fue baneada hace varios añitos? Supongo que si perdonan, no deberían inhabilitar la cuenta, ¿me estoy dando a entender?

Creo que si, ya que adsense no pide documentos, y los nombres se repiten

- - - Actualizado - - -

Me interesa mucho el tema porque a un socio le banearon la cuenta hace años y usamos la mia, y nos preguntabamos que pasaria por intentar hacer una de nuevo. SI puedes actualizar, te lo agradezco, un saludo!

ni bien me llegue el pago, hare la actualizacion.

- - - Actualizado - - -

Pues solo faltan 2 días para saber o ando mal?

no amigo, a fin de mes cobrare los 100 que genere

Dale a cambiar el nombre de beneficiario y lee las normas que aparecen :encouragement:

Que gusto que te haya aceptado nuevamente, ahora a seguir haciendo dinerito...

Saludos

Creo que si, ya que adsense no pide documentos, y los nombres se repiten

¿El tema es que cómo podría estar seguro de que no van a cerrar la cuenta? ¿Cómo saber que perdonarán el ban que le dieron al nombre anterior? Porque una vía sería abrir otra cuenta2 con el nombre baneado y probar a ver lo aceptan y recibe pagos, una vez comprobado que lo perdonaron podría entonces cambiar el nombre de la cuenta1 con el de la cuenta2, el problema es que al intentar modificar el nombre de beneficiario en la cuenta1 dicen "No podrá modificar el nombre del beneficiario si ya tiene otra cuenta de AdSense con el nuevo nombre.", entonces, es un rollo, un dilema.

Dale a cambiar el nombre de beneficiario y lee las normas que aparecen :encouragement:

Sí, y es ahí donde viene el dilema, lo mismo que le dije de eldiosdelolimpo.

=) que TEMON jajaj estare pendiente suerte

Nos cuentas al fin si pudiste cobrar o no suerte!

Yo estoy baneada tambien, el que cobra es mi marido y siempre me quita, seria bueno hacerlo a mi nombre me banearon en 2011 A Principios esto gracias a un plugin de wordpress que cambiaba el tamaño

¿El tema es que cómo podría estar seguro de que no van a cerrar la cuenta? ¿Cómo saber que perdonarán el ban que le dieron al nombre anterior? Porque una vía sería abrir otra cuenta2 con el nombre baneado y probar a ver lo aceptan y recibe pagos, una vez comprobado que lo perdonaron podría entonces cambiar el nombre de la cuenta1 con el de la cuenta2, el problema es que al intentar modificar el nombre de beneficiario en la cuenta1 dicen "No podrá modificar el nombre del beneficiario si ya tiene otra cuenta de AdSense con el nuevo nombre.", entonces, es un rollo, un dilema.

Sí, y es ahí donde viene el dilema, lo mismo que le dije de eldiosdelolimpo.

Arriesguense, yo acabo de cambiar en mi cuenta actual que tenia a nombre de mi hermana al de mi mujer que habia sido baneada, pero el nombre de mi mujer es un nombre y apellido muy común, no deberia haber problemas.

- - - Actualizado - - -

Yo estoy baneada tambien, el que cobra es mi marido y siempre me quita, seria bueno hacerlo a mi nombre me banearon en 2011 A Principios esto gracias a un plugin de wordpress que cambiaba el tamaño

y que esperas?, abrite otra cuenta, le haces ganar 100 usd y listo

Te felicito y espero que puedas cobrar tu dinero,,,,, avisa si lo haces!!!

Que paso? Pudiste cobrar?

Que bien ver una historia triste de adsense convertirse en una feliz 🙂

a mi hace 2 meses me baneo con 50usd por "clics invalidos" 😕 tratare aver si me dan mi cuenta de nuevo

Cómo hiciste para que Adsense te recibiera de nuevo?
Betas, les comento, y se que aclarará las dudas de muchos

Resulta que luego de 4 años o 5 de ser baneado por adsense (me banearon 5 veces creo) hace unos diez dias dije, hoy hago las cosas bien, adsense tendra una lista negra?, veremos.

Bueno, me registre en el bendito adsense, con mi nombre, apellido, domicilio y todos los chiches, y con mi primer sitio, y que pasó?, luego de unos 7 dias adsense me habilitó!. ya se pueden ver anuncios.

Ahora voy a hacerle ganar 100 dolares a esta cuenta para ver si puedo cobrar.

Asi que si fuiste baneado, proba, seguro te aceptan nuevamente.

ACTUALIZACION: LLEGO MI PIN !!!

ACTUALIZACION 2: YA LLEGUE AL MINIMO DE 100 USD, SOLO HACE FALTA ESPERAR EL PAGO.

Genial loco, esperemos que todo salga bien 🙂 Por ahora todo esta bien solo falta cobrar nada mas 🙂 Ya me suscribí a este tema jaja Mantenenos informados con todo los detalles posibles 🙂

Atrás