Cómo recuperé mi cuenta de Adsense después de varios bans

• Autor Autor eldiosdelolimpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola amigo una preguntada. Mira actualmente cuando registras una cuenta adsense te muestra un aviso de que no se mostrarán anuncios hasta que hayas colocado el código y mandes algunas impresiones luego de eso recién muestran anuncios y puedes empezar a generar. Pasaste por eso???. Porque cuando registre una cuenta a mi nombre no me apareció ese mensaje y cuando ya tenía para cobrar a fin de mes me cerraron la cuenta nuevamente :-(. Saludos y espero me respondas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

y??que paso finalmente diosdelolimpo?? te pagaron??

Lo mismo pregunto 😀

que paso [MENTION=9534]eldiosdelolimpo[/MENTION] te pagaron los 20 mil dolares que tenias en la cuenta?

yo igual abri otra cuenta estoy aceptado y sumando clicks tranquilamente espero poder cobrar 🙂 (lo estoy usando en un sitio que jamas ha usado adsense luego les cuento igual que paso 😀)

Ami me banearon por (actividad no valida) algo que nunca ubo, siendo usuario nuevo con mi primera cuenta a mi nombre llegue a 180 dolares en 1 semana sin hacer mucho, estoy esperando que salga emitido a otra cuenta que tengo 250 dolares a nombre de mi tio :encouragement: cuando me lleguen empiezo a generar de a fuerte

A mí también me banearon hace tiempo.

Una pregunta, dijiste que te volviste a crear una cuenta con los mismos datos de tu cuenta baneada "nombre, dirección" "página web" (supongo que esa página no tenía adsense) y en vez de crear la cuenta, te volvieron a habilitar la otra cuenta?, no entendí bien eso, o simplemente te aprobaron la nueva cuenta con el nombre que estaba baneado sin problema alguno.

¿Estás seguro que pusiste todos tus datos, nombres y apellidos correctamente?

Algo más que quería saber es que si estás abriendo tus ambas cuentas en la misma PC con la misma IP, no tienes miedo de que por culpa de la nueva cuenta con el nombre baneado tengas problemas con tu cuenta actual y terminen perjudicándote?.

O es que abres esa cuenta en otra PC, con otra IP?

Espero y puedas resolver esas pequeñas dudas, gracias.

¡Éxitos!

hola

volvi a crear mi cuenta con los mismos datos tal cual, nombre y apellido baneados, direccion baneada, los sitios nunca fueron baneados, porque las veces que fui baneado fue por clicks fraudulentos.

en cuanto a abrir diferentes cuentas con la misma ip, tranquilamente mi domicilio puede ser un edificio u oficina donde haya mas de un blogger que trabaje con adsense, no veo motivo por el cual preocuparse, y en realidad mi domicilio lo es, ya que trabajo con mi hermana y mi mujer, tenemos tres cuentas diferentes ahora.

en mi caso yo espere un año para volver a crearme una cuenta con mis mismos datos, y ya tengo 3 pagos emitidos, hoy espero me llegue el cuarto pago ya que esta en pago en curso ...

Buenisimo.
Yo tengo el mismo caso... me banearon y queria hacer las cosas bien 😛.

Si te paga... me lanzo yo.

Espero tu actualizacion.

Suerte(Cuando te tocaria cobrar?)

PAGO EMITIDO, MAÑANA VOY A COBRAR.

PD: Espero que este tema sirva para todos los temerosos y dudosos, todo se puede si se hace las cosas bien

Ay ay ay, tun tun tun me hace el corazón como si fuera yo la que voy a cobrar, jajaja

Te felicito. Espero que desde ahora vallas por el camino de lo legal o casi legal 😛.

Te felicito. Espero que desde ahora vallas por el camino de lo legal o casi legal 😛.

hace rato voy por el camino legal, pero con cuenta a nombre de otro, ahora ya tengo mi propia cuenta 😉 nuevamente

- - - Actualizado - - -

No cantes victoria tan rapido, primero cobra... a aun tio le beaneron su segunda cuenta cuando iba por 80 USD

Victoria !!!!!!!

Victoria !

Yo canto contigo xD

Ya que aquí se está hablando de Adsense, y de problemas, os hago una consulta.

Hace ya años empecé en el mundo de los blogs, pero como mucha gente, hacía un blog y lo dejaba a los 4 días. Parece que puse adsense en un blog, del que ya ni me acuerdo, y no me aprobaron la solicitud.

Hace unos días intenté entrar en mi cuenta de Adsense, y me dice que no aceptaron mi solicitud, y que mire el mail que me mandaron.

No sé ni en qué cuenta estará el mail, ni los motivos de que no me aprobaran la solicitud.

¿Hay alguna manera de recuperar la cuenta de Adsense a mi nombre?

pucha men he estado pendiente , que bien por ti ,pero aun tengo miedo mejor saco a nombre de otro no quiero arriesgar :topsy_turvy:

Supongo que a muchos les será de agrado esta noticia 🙂