gerardogtx
Gamma
Redactor
que paso [MENTION=9534]eldiosdelolimpo[/MENTION] te pagaron los 20 mil dolares que tenias en la cuenta?
Betas, les comento, y se que aclarará las dudas de muchos
Resulta que luego de 4 años o 5 de ser baneado por adsense (me banearon 5 veces creo) hace unos diez dias dije, hoy hago las cosas bien, adsense tendra una lista negra?, veremos.
Bueno, me registre en el bendito adsense, con mi nombre, apellido, domicilio y todos los chiches, y con mi primer sitio, y que pasó?, luego de unos 7 dias adsense me habilitó!. ya se pueden ver anuncios.
Ahora voy a hacerle ganar 100 dolares a esta cuenta para ver si puedo cobrar.
Asi que si fuiste baneado, proba, seguro te aceptan nuevamente.
ACTUALIZACION: LLEGO MI PIN !!!
ACTUALIZACION 2: YA LLEGUE AL MINIMO DE 100 USD, SOLO HACE FALTA ESPERAR EL PAGO.
A mí también me banearon hace tiempo.
Una pregunta, dijiste que te volviste a crear una cuenta con los mismos datos de tu cuenta baneada "nombre, dirección" "página web" (supongo que esa página no tenía adsense) y en vez de crear la cuenta, te volvieron a habilitar la otra cuenta?, no entendí bien eso, o simplemente te aprobaron la nueva cuenta con el nombre que estaba baneado sin problema alguno.
¿Estás seguro que pusiste todos tus datos, nombres y apellidos correctamente?
Algo más que quería saber es que si estás abriendo tus ambas cuentas en la misma PC con la misma IP, no tienes miedo de que por culpa de la nueva cuenta con el nombre baneado tengas problemas con tu cuenta actual y terminen perjudicándote?.
O es que abres esa cuenta en otra PC, con otra IP?
Espero y puedas resolver esas pequeñas dudas, gracias.
¡Éxitos!
Te felicito. Espero que desde ahora vallas por el camino de lo legal o casi legal 😛.
No cantes victoria tan rapido, primero cobra... a aun tio le beaneron su segunda cuenta cuando iba por 80 USD
pucha men he estado pendiente , que bien por ti ,pero aun tengo miedo mejor saco a nombre de otro no quiero arriesgar :topsy_turvy:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?