Hola, este es mi primer mensaje. Un saludo a todos.
Hace casi 1 año y medio me cree una cuenta de Adsense y tenia anuncios en mi pagina web y en Youtube.
Me la banearon por clicks no validos en mi web (le di a algun anuncio que me interesaba, y gente que conocia le daria varias veces durante varios dias alternos). Cuando ya me habia llegado el PIN para poder cobrar a casa y llevaba ya 70€, me la banearon, asi que no pude llegar a cobrar nada y perdi la cuenta...
Ahora en Julio me volvi a crear otra cuenta usando un correo de Gmail (antes lo hice con hotmail). Puse mis datos igual que la primera vez, nombre, direccion, solo variaba la direccion de correo electronico. Tambien me salio a la hora de registrarme la cuenta que tenia original de "Adsense" y le di a aceptar sin crear otra nueva.
Al cabo de unos dias, me llega un correo diciendo que tenia habilitado los anuncios para Youtube. Todo contento, pense que ya habian tragado...Pero al cabo de 10-15 dias me llega otro mail diciendo que han detectado que hubo actividad fraudulenta anteriormente con esa cuenta de Adsense y que me la inhabilitan.
No se si el fallo fue usar la misma cuenta de Adsense antigua, y tenia que haber creado una nueva?.
En fin, no se que hacer, si mandar un recurso (no me echaron cuenta el año pasado que envie uno), o crearla de nuevo con el correo de Gmail y dandole a crear cuenta de Adsense nueva.
Saludos.