Cómo recuperé mi cuenta de Adsense después de varios bans

• Autor Autor eldiosdelolimpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ya se me ocurrio algo , asi que intentare ya que mi nombre ya esta bloqueado no perderia nada😱

Llegaste a cobrar nuevamente con tu nombre ?

Saludos

Quizá le hizo character spin a su nombre... :witless: (una bromita pa los entendidos)...

Que bueno, Yo ha veces llego a 0.02 $ y ha veces nada. algun consejo q me puedas dar??

Una duda, colocaste tus mismo datos? nobre exacto? direccion exacta? cuanta bancaria exacta? o cambiate alguno de estos datos? .. =)

hola, tal cual como dije al inicio, mi nombre y apellido reales

hola, tal cual como dije al inicio, mi nombre y apellido reales

Guaaaaauuu me devuelves la esperanza ! dime 9 meses despues del ultimo post que paso? todavia esta todo normal y cobrando? Slds Eres Diosdelolimpo de enserio jeje

guaaaaauuu me devuelves la esperanza ! Dime 9 meses despues del ultimo post que paso? Todavia esta todo normal y cobrando? Slds eres diosdelolimpo de enserio jeje

todo sigue bien, cobrando mes a mes 🙂

yo despues d eun año volvi sacar una cuenta de dsense, y hasta ahora cobro normal ...

yo despues d eun año volvi sacar una cuenta de dsense, y hasta ahora cobro normal ...

Pero cobras con la misma cuenta bancaria? O q alguien despues del ban use la misma??

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I747 usando Tapatalk 2

aca en mi pais peru, solose puede cobrar por cheque o wester union, siempre escojo WU

Tengo una cuenta activa pero no está a mi nombre, porque en el pasado (años atrás) me cerraron una (y otras más en intentos fallidos) a mi nombre, ahora, años después, no sé si es momento de "probar" y cambiar esta cuenta y ponerla ya a mi nombre, pero tengo el miedo de que me la cierren, es decir, cambiar el nombre del beneficiario, con mis datos otra vez.

¿Recomiendan que me arriesgue? ¿Es el momento?

Última edición:
yo tambien fui baneado en el 2011 quiero hacer una cuenta ahora para ver si me la aceptan luego mandare constancia de que si funciona igual k el amigo de esta pregunta asi sabremos aunque debe haber funcionado por lo que actualizo pero probare a ver asi tendria una cuenta a mi nombre ajaja Saludos...:encouragement:

Si le funcionó igual que a mi. Hice lo mismo una semana después que él y todo ok en ambos casos desde entonces 🙂

Enviado desde mi pedazo de Galaxy Note II usando Tapatalk

Si le funcionó igual que a mi. Hice lo mismo una semana después que él y todo ok en ambos casos desde entonces 🙂

Enviado desde mi pedazo de Galaxy Note II usando Tapatalk

a pues hare mi cuenta mañan jejeje lbueno tendre dos pero en esta que tengo no he cobrado ni nada aun pero casi pronto cobrare jajja asi que tendre dos pero me gusta.. Gracias por tu consejo..

Saludos..:encouragement::encouragement:😱😱😱

Hola, este es mi primer mensaje. Un saludo a todos.

Hace casi 1 año y medio me cree una cuenta de Adsense y tenia anuncios en mi pagina web y en Youtube.
Me la banearon por clicks no validos en mi web (le di a algun anuncio que me interesaba, y gente que conocia le daria varias veces durante varios dias alternos). Cuando ya me habia llegado el PIN para poder cobrar a casa y llevaba ya 70€, me la banearon, asi que no pude llegar a cobrar nada y perdi la cuenta...

Ahora en Julio me volvi a crear otra cuenta usando un correo de Gmail (antes lo hice con hotmail). Puse mis datos igual que la primera vez, nombre, direccion, solo variaba la direccion de correo electronico. Tambien me salio a la hora de registrarme la cuenta que tenia original de "Adsense" y le di a aceptar sin crear otra nueva.

Al cabo de unos dias, me llega un correo diciendo que tenia habilitado los anuncios para Youtube. Todo contento, pense que ya habian tragado...Pero al cabo de 10-15 dias me llega otro mail diciendo que han detectado que hubo actividad fraudulenta anteriormente con esa cuenta de Adsense y que me la inhabilitan.

No se si el fallo fue usar la misma cuenta de Adsense antigua, y tenia que haber creado una nueva?.

En fin, no se que hacer, si mandar un recurso (no me echaron cuenta el año pasado que envie uno), o crearla de nuevo con el correo de Gmail y dandole a crear cuenta de Adsense nueva.

Saludos.

:sorrow: yo recuenrdo fui baneado 2 veces y cree nuevo dominios y nombre de mi hermano :sorrow: ahora me va bien , pero perdi dinero :sorrow:😡 fue horrible, falicidades por ti.:encouragement:

joseac ese fue tu error al igual que me pasó a mi por darle a la cuenta antigua.

Última edición: