Cómo recuperé mi cuenta de Adsense después de varios bans

• Autor Autor eldiosdelolimpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicidades por tu cuenta que esta de regreso, ahora tengo la esperanza de que si algun día me pasa que me banea google adsense pueda volver como tú lo haz hecho. Felicidades!:encouragement:

A mí me acaban de inhabilitar la cuenta, acabo de mandar un proceso de recurso, espero tener suerte aunque no me hago tantas ilusiones.

Conozco una persona que fue beneado anteriormente, luego volvió a crear otra cuenta y se la aceptaron, cobró unas cuantas veces sin problemas pero luego le inhabilitaron la cuenta.

Google últimamente actúa de manera extraña, no te sorprenda si te inhabilita la cuenta en unos meses (espero que no). Saludos

Felicidades ojala adsense fuera así de bueno con más gente :sorrow:

yo también lo probaré entonces 🙂 me inhabilitaron en 2006 y desde entonces utilizo mi cuenta a otro nombre y me gustaría poder utilizar la mía de nuevo. Me crearé una nueva cuenta bancaria solo para adsense por si acaso.

Algo bueno de parte de Adsense por fin jaja

Hola diosdelolimpo
me podrias responder algo?
me banearon de adsense por fraude de click muchos click en anuncios por que fui a casa de un amigo y ahi clicke muchass veces diferentes anuncios.
por bueno me banearon
ya va pal año que me banearon
y mi pregunta es
puedo volver a participar en adsense con mi mismos datos
nombre y apelllidos
direccion de domicilio
calles, numero, colonia, etcetera
segun tu me dices que si pudistes volverte a registrarte
y la ultima pregunta del millon
no te baneron cuando llegastes a los 100 dlls?
por que aveces pienso que cuando adsense te banea, te deja registrarte otra vez entonces cuando llegas a los 100 dolares te banea de nuevo :v me me podrias explicar
espero tu respuesta
Betas, les comento, y se que aclarará las dudas de muchos

Resulta que luego de 4 años o 5 de ser baneado por adsense (me banearon 5 veces creo) hace unos diez dias dije, hoy hago las cosas bien, adsense tendra una lista negra?, veremos.

Bueno, me registre en el bendito adsense, con mi nombre, apellido, domicilio y todos los chiches, y con mi primer sitio, y que pasó?, luego de unos 7 dias adsense me habilitó!. ya se pueden ver anuncios.

Ahora voy a hacerle ganar 100 dolares a esta cuenta para ver si puedo cobrar.

Asi que si fuiste baneado, proba, seguro te aceptan nuevamente.

ACTUALIZACION: LLEGO MI PIN !!!

ACTUALIZACION 2: YA LLEGUE AL MINIMO DE 100 USD, SOLO HACE FALTA ESPERAR EL PAGO.

PAGO EMITIDO, MAÑANA VOY A COBRAR.

PD: Espero que este tema sirva para todos los temerosos y dudosos, todo se puede si se hace las cosas bien

y ya voy por el segundo pago a mi nombre 😉

Hola, me gustaría saber si aún cobras regularmente y sin problemas. Si has sacado grandes cantidades, me refiero a mas de 200 o 1000 algún mes para ver si estas de forma regular, quiero hacer lo mismo, peor me da miedo jaja aunque igual lo voy a intentar.

Hola, me gustaría saber si aún cobras regularmente y sin problemas. Si has sacado grandes cantidades, me refiero a mas de 200 o 1000 algún mes para ver si estas de forma regular, quiero hacer lo mismo, peor me da miedo jaja aunque igual lo voy a intentar.

si amigo, todo normal y buenas cantidades.

Una ves me enviaron una advertencia sobre mis anuncios de una ves los quite de mi sitio y lo deje sin nada tenia 47 dolares acumulados ahora en enero regrese con una app android y ya casi llego a los 200 generados por la app creen que por lo anterior me baneen ??

Yo fui bandeado por click indebidos admito que les decía a mis amigos denle. Eso hace como 8 años como hago para volver

Bien por ti, mi antiguo dominio tiene dos años baneado y nada de nada.

Igual a mi me paso algo similar al principio de usar adsense me baneo por hacer clics y despues medio año despues lo intente de nuevo y aqui estoy 😉

Atrás