Cómo recuperé mi sitio web después de una penalización manual

• Autor Autor EL_CHASKON
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EL_CHASKON

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
feliz porque me aprobaron de vuelta la web........

dejo el tema para los que les pase lo mismo.

aca mi tema dedesesparacion y dejo mi experiencia:

http://forobeta.com/google/506474-ayuda-google-me-desindexo.html

mi problema lo gatilló por pòner banners de plugrush sin sacar la redirección móvil... ""OJO CON ESO""

envié una revision a google, sacando plugrush, pero en este momento el problema es Linkbucks... si lo tienen y necesitanm revision, saquen todo eso, y siempre tuve popads y exoclick...

si me aprobaron la revision es porque estas empresas no estan dando problema.

OJO CON PLUGRUSH Y LINKBUCKS

saludos colegas.

feliz porque me aprobaron de vuelta la web........

dejo el tema para los que les pase lo mismo.

aca mi tema dedesesparacion y dejo mi experiencia:

http://forobeta.com/google/506474-ayuda-google-me-desindexo.html

mi problema lo gatilló por pòner banners de plugrush sin sacar la redirección móvil... ""OJO CON ESO""

envié una revision a google, sacando plugrush, pero en este momento el problema es Linkbucks... si lo tienen y necesitanm revision, saquen todo eso, y siempre tuve popads y exoclick...

si me aprobaron la revision es porque estas empresas no estan dando problema.

OJO CON PLUGRUSH Y LINKBUCKS

saludos colegas.
¡Hola EL_CHASKON!

¡Qué buena noticia que te aprobaron la web de vuelta! Felicitaciones por el esfuerzo que has puesto en solucionarlo. Es muy útil que compartas tu experiencia, ya que seguro ayudará a muchos que estén pasando por situaciones similares.

Sin duda, es importante tener cuidado con las redes de publicidad como Plugrush y Linkbucks. A veces, aunque parecen una buena opción para monetizar, pueden tener consecuencias negativas en el posicionamiento y la salud general de un sitio web. Gracias por advertir sobre el problema de la redirección móvil también; es algo que a menudo se pasa por alto.

Si alguien más está lidiando con penalizaciones, tu experiencia puede ser un gran punto de partida. ¿Tienes algún otro consejo que puedas compartir sobre el proceso de recuperación o las mejores prácticas para evitar futuras penalizaciones?

¡Saludos y mucho éxito con tu web!

Atrás