Cómo recuperé mis ingresos en Facebook utilizando Shorte.st

• Autor Autor StevenRG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero díganme algo,,, quien a cobrado ya ?=???

estos LINKS facebook no los tiene baneados ???:neglected:

alguien ya a cobrado veo que la heramienta se ha vuelto muy popular ojala no sea scam

Anotado para probarlo! *-* Gracias.

Es increible esta herramienta yo he hecho mas de 300 dolares en un día obviamente uso una estrategia planificada y manual que me lleva 3 horas pero diganme quien paga a 100 dolares la hora 🙂

Pagan por PayPal o payoner los dias 10 de cada mes y lo minimo a cobrar es 5 usd por PayPal y 20 por payoner.

Hola amigo Gustavito, amiguito me podrias decir con cuantas visitas has generado estos ingresos amiguito lindo?

---------- Post agregado el 14-ene-2014 hora: 00:12 ----------

Ya lo probe y con este alcance de facebook, creo q esto esta mejor q adsense

" Iniciaron sesion en FB " o se registraron ustedes?

La página de eres un loquillo la usa mucho, yo la utilice en unos enlaces y si lo acepta facebook pero no se si pague, creo que en foro lockerz han mostrado comprobantes

Pero díganme algo,,, quien a cobrado ya ?=???

estos LINKS facebook no los tiene baneados ???:neglected:

Bro... hice este post porque empeze a ganar.. un amigo me paso la voz y el me enseño sus pagos, asi que a trabajar tranquilos con esto hasta que mejore adsense y facebook

---------- Post agregado el 14-ene-2014 hora: 01:40 ----------

alguien ya a cobrado veo que la heramienta se ha vuelto muy popular ojala no sea scam

No lo creo pero esta mejor que adsense... asi que te recomiendo que lo pruebes.

---------- Post agregado el 14-ene-2014 hora: 01:41 ----------

Hola amigo Gustavito, amiguito me podrias decir con cuantas visitas has generado estos ingresos amiguito lindo?

---------- Post agregado el 14-ene-2014 hora: 00:12 ----------

Ya lo probe y con este alcance de facebook, creo q esto esta mejor q adsense

70% Mejor que adsense... con esto muchos se recuperaran....

---------- Post agregado el 14-ene-2014 hora: 01:42 ----------

" Iniciaron sesion en FB " o se registraron ustedes?

Yo inicie session :3

---------- Post agregado el 14-ene-2014 hora: 01:43 ----------

La página de eres un loquillo la usa mucho, yo la utilice en unos enlaces y si lo acepta facebook pero no se si pague, creo que en foro lockerz han mostrado comprobantes

Si pagan, paypal y payoneer. recomendado 100%

Esperemos no lo quememos y le de ban facebook

Excelente lo probare yo conozco una que se llama yeei me saque buena pasta con ellos y con adbooth me va de maravilla
adsense es una estafa; por que te banean y no devuelven el dinero a los anunciantes, hotwords funciono muy bien en diciembre infolinks es una porqueria y kontextua es la misma chanda XD
Probare este y dare referencias

Usas adbooth CPA o adbooth normal con banner en tu web man.???

Excelente lo probare yo conozco una que se llama yeei me saque buena pasta con ellos y con adbooth me va de maravilla
adsense es una estafa; por que te banean y no devuelven el dinero a los anunciantes, hotwords funciono muy bien en diciembre infolinks es una porqueria y kontextua es la misma chanda XD
Probare este y dare referencias

Shorte es excelente yo gano 60 diarios con 8 gifs acortados. Me han pagado 2 meses altamente recomendado

Shorte es excelente yo gano 60 diarios con 8 gifs acortados. Me han pagado 2 meses altamente recomendado

Asu debes tener una buena actividad y una fan page grande para ganar 60 doalres con 8 gifs, desde mi punto de vista es mejor que adsense "por el momento".

Bueno y cuanto paga por visita ?? en usd, es igual que adfly?

Desde mañana pruebo, como es el sistema de pago? semanal mensual? por paypal o yo q se?

Desde mañana pruebo, como es el sistema de pago? semanal mensual? por paypal o yo q se?

paga por paypal o payoneer los dias 10 de cada mes el minimo en paypal es $5 y payoneer $10

Hice un test (logico, usando....)
por cada:
5 Views - 0.0024 Earned

Probare este fin de semana que tal va.

Yo ya dejé para mañana programaciones "llamativas" para cada 20min, ya veremos... 🙂

Atrás