Me ofrezco Como Redactora, Responsabilidad, Calidad y Disponibilidad Inmediata

• Autor Autor niemar2001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Necesitó alguna muestra de tu calidad pues necesitó artículos con buena redacción y gramática... ¿trabajas temas virales?

Enviado desde mi XT1053 mediante Tapatalk

Sin problema, todo perfecto. Excelente redactora, varios meses trabajando.

Sin problema, todo perfecto. Excelente redactora, varios meses trabajando.

Seguimos trabajando con el usuario, con una excelente relación de trabajo y una completa satisfacción. Un mes más de trabajo, octubre concluido. Paso a calficar:encouragement:

Otro pack entregado con éxito :encouragement:

Cumplida las tareas, correspondiente a la pauta del mes de noviembre, paso a calificarle con un intachable record de pronto pago y como un excelente comprador. Recomendado al 100%.
Gracias por la confianza y desde este espacio le deseo una FELIZ NAVIDAD y un excelente Año Nuevo 2017, colmado de bendiciones y éxito en todos los negocios y emprendimientos.:encouragement:

Adjuntos

• Navidad-forobet-1.webp
    Navidad-forobet-1.webp
    47,5 KB · Visitas: 19
Última edición:
A mis clientes y amigos..FOROBETAS!! los mejores deseos para este año 2018...! :encouragement:

Concluido el mes de trabajo, con epsilo99, de forma cordial;dejo constancia de su excelente responsabilidad en cuanto al pago y trato. Paso enseguida a calificar:encouragement:

Concluimos un nuevo negocio con el cliente epsilo99, con entera satisfacción. Igualmente hecha la calificación respectiva. Siempre a su orden y agradeciendo la confianza.:encouragement:

Iniciada relación de trabajo con usuario HelloManchester, entregado artículos pautados y; recibido el pago a entera satisfacción. Igualmente, hecha la calificación respectiva. Gracias por la confianza, seguimos a la orden.:encouragement:

Tarea cumplida con éxito para el usuario Epsilo99 , con respuesta inmediata de pronto pago. Seguimos a la orden.:encouragement:

A mis clientes y amigos del foro
Estoy a entera disposición como redactora, con la misma responsabilidad y calidad de siempre.:encouragement:

A mis amigos y clientes, informo de la disponibilidad para solicitar la redacción de sus artículos, con una oferta especial por esta semana de: Los primeros 3 artículos de 300 palabras x 1$ cada uno. Los siguientes artículos 0,5$ por cada 100 palabras :encouragement:

Amigos y clientes:
Empezando la semana, estoy a disposición para la redacción de artículos, en diversas temáticas. Envía MP, para solicitar tu cotización.:encouragement:

Saludos a todos mis clientes y amigos del FORO. De nuevo, acá para ofrecer mis servicios de REDACTORA, responsable, económicos y con la calidad de siempre. :muyfeliz:

Solicito presupuesto por 100 artículos de mínimo 500 palabras c/u.

Amigo te dejo MP con cotización, estaré al pendiente.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás