Cómo redirigir imágenes de Google a tu blog 2013

• Autor Autor alfredogon16
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alfredogon16

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

Redireccionar Imagenes de Google a Tu Blog Sin Usar Plugins,
Redirigir Google Image tráfico al sitio web o blog de WordPress....A continuación estoy enumerando a algunos de los fragmentos de código. Tienes que sólo copiarlos y pegarlos en el encabezado o pie de página de ubicación. Si usted está usando Joomla o Drupal (incluso si está utilizando wordpress), usted tiene que sólo tienes que copiar el código y el lugar. Casi todos los temas modernos o plantillas que da opción de colocar guión adición. Se pueden utilizar también.

Recuerde que estos métodos no afecta SEO

Ver el tutorial completo Aqui: ....CLIC PARA VER

Enlace: Jayanti's SHOUT BOX: Redirect Google Image Traffic To Website Or WordPress Blog

Esque esta en ingles y salio el 02 de mayo del 2013, por eso lo traduci un poco del tutorial aqui...
Esperando alguien lo pueda probar y si funciona, nos diga en los comentarios que tal le fue con este tutorial..

Muchas gracias, y no olvides dejar tu comentario si te funciono el tutorial..
Yo soy un poco novato, por eso no lo aplique jejejeee....

Hay un plugin que hace todo solo, para que lo harias manualmente? ni recursos consume el plugin...

Hay un plugin que hace todo solo, para que lo harias manualmente? ni recursos consume el plugin...
Podrias decir como se llama el dichoso plugin ? :encouragement:

Si pudiera hacer esto en blogger , se asustaría la competencia con mi presencia en las serps ** yao ** pero ya pronto me pasare a wordpress 😛anda:

a cual plugin te refieres??

ALGUIEN lo ha probado ?

Yo lo probe y no hace "nada", literalmente, no hace nada 😛 No funciona.

Atrás