Cómo redirigir tráfico de una fan page a mi página web

• Autor Autor Rodolfo Rivera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Rodolfo Rivera

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Quizás suene algo noob pero la verdad lo mio no son las redes sociales y me gustaría informarme :encouragement:

[MENTION=171929]Reyes Jose[/MENTION]

Creas una fanpage o varias y en las mismas colocas fotos, videos, y links a tus entradas de wordpress o sito web.

O sea primero le das contenido de valor a tus fans con fotos y videos y otros enlaces cualquiera. Luego de eso ya empiezas a colocar los enlaces a tu propio blog, que es donde tendras los banners de publicidad.

Para hacer creer la fanpage lo mejor es compartir el contenido en otras fanpages y en grupos.

Funciona de maravilla las imagenes con texto (tipo meme, no necesariamente graciosos, puede ser en ese formato, pero serios), que se adapten a tu tematica, para hacer crecer una fanpage nueva.

Basicamente asi se hace. 😉

Última edición:
Coloca los enlaces de los artículos de tu web en las fanpage y listo. Los seguidores interesados entrarán.

no viene nada mal un backlink de cada red social 🙂

Por pocas las visitas que sean ya son pisibles ganancias

Esto también me interesa a mí, voy a seguir los comentarios muy de cerca. :encouragement:

a facebook no le gusta que saques a su usuario de facebook
por lo cual el enlace tiene que ser muy bueno para que facebook se lo muestre a tus fans,

si por ejemplo tu fan page tiene 100 fans,
y subes un enlace para generar visitas a tu sitio web,
facebook sólo le mostrará el enlace a 5 de tus fans.
y si el enlace es muy bueno posiblemente se lo muestre a 20 personas.
todos los demás no se enteraran.

Haré lo que propones y revisaré las metricas de la web a ver que tal :3

- - - Actualizado - - -

Y como saber cuando el enlace es bueno ?

Pues tienes que crearte un perfil en cada red social y apuntar hacia tu sitio web

Yo tengo pagina de 45 mil y cuando pongo links de cualquier tipo mi alcanze es de 100 personas y cuando publico imagenes y videos es de 3 mil

Sin olvidar algo de inversión publicitaria, si tu público esta en esta plataforma es realmente muy efectivo, ..