Cómo redirigir tráfico de una fan page a mi página web

• Autor Autor Rodolfo Rivera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rodolfo Rivera

Rodolfo Rivera

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Quizás suene algo noob pero la verdad lo mio no son las redes sociales y me gustaría informarme :encouragement:

[MENTION=171929]Reyes Jose[/MENTION]

Creas una fanpage o varias y en las mismas colocas fotos, videos, y links a tus entradas de wordpress o sito web.

O sea primero le das contenido de valor a tus fans con fotos y videos y otros enlaces cualquiera. Luego de eso ya empiezas a colocar los enlaces a tu propio blog, que es donde tendras los banners de publicidad.

Para hacer creer la fanpage lo mejor es compartir el contenido en otras fanpages y en grupos.

Funciona de maravilla las imagenes con texto (tipo meme, no necesariamente graciosos, puede ser en ese formato, pero serios), que se adapten a tu tematica, para hacer crecer una fanpage nueva.

Basicamente asi se hace. 😉

Última edición:
Coloca los enlaces de los artículos de tu web en las fanpage y listo. Los seguidores interesados entrarán.

no viene nada mal un backlink de cada red social 🙂

Esto también me interesa a mí, voy a seguir los comentarios muy de cerca. :encouragement:

a facebook no le gusta que saques a su usuario de facebook
por lo cual el enlace tiene que ser muy bueno para que facebook se lo muestre a tus fans,

si por ejemplo tu fan page tiene 100 fans,
y subes un enlace para generar visitas a tu sitio web,
facebook sólo le mostrará el enlace a 5 de tus fans.
y si el enlace es muy bueno posiblemente se lo muestre a 20 personas.
todos los demás no se enteraran.

[MENTION=171929]Reyes Jose[/MENTION]

Creas una fanpage o varias y en las mismas colocas fotos, videos, y links a tus entradas de wordpress o sito web.

O sea primero le das contenido de valor a tus fans con fotos y videos y otros enlaces cualquiera. Luego de eso ya empiezas a colocar los enlaces a tu propio blog, que es donde tendras los banners de publicidad.

Para hacer creer la fanpage lo mejor es compartir el contenido en otras fanpages y en grupos.

Funciona de maravilla las imagenes con texto (tipo meme, no necesariamente graciosos, puede ser en ese formato, pero serios), que se adapten a tu tematica, para hacer crecer una fanpage nueva.

Basicamente asi se hace. 😉

Haré lo que propones y revisaré las metricas de la web a ver que tal :3

- - - Actualizado - - -

a facebook no le gusta que saques a su usuario de facebook
por lo cual el enlace tiene que ser muy bueno para que facebook se lo muestre a tus fans,

si por ejemplo tu fan page tiene 100 fans,
y subes un enlace para generar visitas a tu sitio web,
facebook sólo le mostrará el enlace a 5 de tus fans.
y si el enlace es muy bueno posiblemente se lo muestre a 20 personas.
todos los demás no se enteraran.

Y como saber cuando el enlace es bueno ?

Pues tienes que crearte un perfil en cada red social y apuntar hacia tu sitio web

Yo tengo pagina de 45 mil y cuando pongo links de cualquier tipo mi alcanze es de 100 personas y cuando publico imagenes y videos es de 3 mil

Sin olvidar algo de inversión publicitaria, si tu público esta en esta plataforma es realmente muy efectivo, ..

Atrás