¿Cómo reducir el costo por clic de una campaña de publicidad?

• Autor Autor Dieselboy69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dieselboy69

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, hace como una semana hice una campaña pero comenzo con el cpc demasiado alto, tanto asi que no me era rentable, poco a poco fui probando hasta que un dia el cpc bajo a 0.003 y me comenzo a ser rentable, casi como antes estaba FB Ads, ayer que entre a mi cuenta vi algo asi que decia que mi anuncio habia alcanzado buenos resultados o algo asi y que debido a eso iba a ser mas facil publicitarlo o que me darian prioridad sobre otros anuncios. El dia de hoy desde otra cuenta FB Ads hice otra campaña distinta pero esta muy alto el cpc, estoy sospechando que entre mas likes, compartidos o comentarios tenga la publicacion el cpc ira bajando, alguna otra idea?? hare algunas pruebas a ver si funcionan..

Si es asi, seria bueno impulsar naturalmente dicha publicación para lograr dichas interacciones?

ajajj siempre fue asi jajaj de cuanto es tu cpc y q pais apuntas

no pss haces la pregunta del millon de dolares, muchos ahorita queremos saber como hacerlo xD hasta hace poco era facil, ahora es casi imposible tener resultados decentes.

Con la nueva actualización de fb bajar el cpc es imposible llevarlo a un menor costo

Yo las campañas que creo ahora mismo tengo creada una que llega a 0,001, pero mucho depende de lo viral que llegue a ser Imgur: face adss

Última edición:
A mi me ha pasado lo mismo con una campaña de promocionar una fanpage. Se ha disparado el coste por fan a cifras astronómicas, tanto que tuve que parara la campaña por ser poco rentable. Un desastre, vamos ....

Clicks a sitio web o post promocionado amigo?

Era hacia una pagina web donde antes trabajaba escribiendo y debia hacer trafico de visitas sociales.

- - - Actualizado - - -

A mi me ha pasado lo mismo con una campaña de promocionar una fanpage. Se ha disparado el coste por fan a cifras astronómicas, tanto que tuve que parara la campaña por ser poco rentable. Un desastre, vamos ....

Si eso me paso al principio tambien y gaste muchisimo a base de hacer prueba y error consegui tener algunas campañas asi de bien y con muchos clicks y alcance

Atrás