Como reedirigir del un articulo de inicio al foro..

musicgur Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 May 2010
Hola.. pues bien.. veran publico un post en el inicio de CMS y despues donde dice leer mas, quisiera que me redirigiera al foro donde esta el post, lo cual no hace si no q ahi mismo lo abre, como puedo hacer para q me lleve al foro...

aca un ejemplo:

Foro Gotyka - The Front Page

De antemano mil gracias...!!!!

imported_raulin

Gamma
Desde
18 Dic 2009
Hola musicgur, la idea del cms es que al crear un articulo sea autonomo al foro, si lo que quieres es que lean tus articulos en el foro y en el cms te suguiero crear tus articulos en el foro y despues promover a Articulo, de esta forma podran leer tus articulos en las dos partes y en la parte de abajo en los artículos enviados al cms desde el foro saldría un link para leerlo en foro.

Por cierto visite tu foro y tienes mal instalada la traducción, lee el bloc de notas que viene en el comprimido de tu idioma.

Saludos.

musicgur

Curioso
Desde
16 May 2010
Hola musicgur, la idea del cms es que al crear un articulo sea autonomo al foro, si lo que quieres es que lean tus articulos en el foro y en el cms te suguiero crear tus articulos en el foro y despues promover a Articulo, de esta forma podran leer tus articulos en las dos partes y en la parte de abajo en los artículos enviados al cms desde el foro saldría un link para leerlo en foro.

Por cierto visite tu foro y tienes mal instalada la traducción, lee el bloc de notas que viene en el comprimido de tu idioma.

Saludos.

Gracias por la respuesta raulin... checare la traducción... con razon algo no me cuadraba...

con respecto a la publicación la hago como tu me comentas pero aun asi no me reedirige.

imported_raulin

Gamma
Desde
18 Dic 2009
Hola, si abres el articulo al final de este encontraras esto: started by **** View original post, ahi se le da click y te lleva al tema en el foro, esta es la forma en que yo se, como te decia antes los articulos del cms son autonomos al foro en este aspecto.

Todavía tienes mal la instalación de la traducción :p, todos esos textos que ves en ingles tendrían que estar en español.

Saludos.

musicgur

Curioso
Desde
16 May 2010
Ya cheque lo del idioma y segun la guia lo hice tal cual pero en si no venia ningun blog de notas en la traduccion q me descargue haber pasame algun link q conozcas para hacerla nuevamente.

gracias...