Tutorial: Como Registrar dominios .COM y .ES por solo 0,29 euros en Hostalia

• Autor Autor Lord Pepe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pregunta abriendo un tikete asi de simple incluso para pasar entre usuarios lo pides por tikete

Ya habian hecho un tutorial sobre esta genial promocion de hostalia, pero esta bien😛7:

Oye trato de trasnferir 2 .com , pero me dice que el dominio esta bloqueado.
Me sale el auth code, pero no veo la opcion de desbloquear, o debo mandar ticket?

Solo puedes transferir dominios a otro registrador cuando hayan pasado 60 días desde su fecha de registro, es regla de LA ICANN.

importante aclaracion para los interesados en transferir para los que quieren su primer dominio tambien es una buena oportunidad

Solo puedes transferir dominios a otro registrador cuando hayan pasado 60 días desde su fecha de registro, es regla de LA ICANN.

Crei que solo debia esperar 60 dias cuando era transferencia.
En la compra tambien debo esperar 60 dias. Bueno Gracias por la aclaracion.

pero este tutorial ya lo hicieron :fatigue:

Solo se puede con paypal verificada.

Acabo de comprar un par de dominios. Muy bueno :encouragement:

no entendi muy bien como pasarlo a blogger funciona para bloogger?

son dominios claro solo es cuestion de apuntarlo una vez registrado

Crei que solo debia esperar 60 dias cuando era transferencia.
En la compra tambien debo esperar 60 dias. Bueno Gracias por la aclaracion.

Si acabas de registrar el dominio en Hostalia, debes esperar minimo 60 días para transferirlo a otro registrador.

Si lo que quieres es transferir tu dominio desde otro registrador, por ejemplo de name.com, a Hostalia, lo puedes hacer siempre y cuando tenga una antiguedad mayor a 60 días o haya sido renovado hace más de 2.meses.
Para ello debes desbloquearlo en el panel de tu registrador.
Pero ten en cuenta que si lo transfieres, debes de esperar minimo 60 días para poder transferirlo nuevamente.
Saludos.

- - - Actualizado - - -

Alguien que me pueda decir si piden algún documento legal?
Usaré datos fakes para probar algo y pagaré con mi cuenta de Paypal.

Última edición:
Si acabas de registrar el dominio en Hostalia, debes esperar minimo 60 días para transferirlo a otro registrador.

Si lo que quieres es transferir tu dominio desde otro registrador, por ejemplo de name.com, a Hostalia, lo puedes hacer siempre y cuando tenga una antiguedad mayor a 60 días o haya sido renovado hace más de 2.meses.
Para ello debes desbloquearlo en el panel de tu registrador.
Pero ten en cuenta que si lo transfieres, debes de esperar minimo 60 días para poder transferirlo nuevamente.
Saludos.

- - - Actualizado - - -

Alguien que me pueda decir si piden algún documento legal?
Usaré datos fakes para probar algo y pagaré con mi cuenta de Paypal.

Gracias po la aclaracion.

PD:
Ps yo use datos reales y mismo paypal
pero con 3 cuentas diferents para registrar 6 dominios, y todo marcho bien.

Espero con los dias no me desactiven los dominios por abusar de la PROMO xD

lo compre recien pero aun no salen para poner los dns ?:grumpy:

- - - Actualizado - - -

Alguien me puede ayudar compre el dominio y miren lo que me sale ayudenme 🙁

sy0chh.png

no se que acer ya me acepto lo cname

una vez registrado dale tiempo primero hacen que funcionen luego aparece gestion de dominios y ani te sale para ponerle las dns

Este tutorial ya le publicaron con anterioridad.

Para los que preguntan si se puede transferir, yo los 2 que adquirí si los pude transferir a otra cuenta de Hostalia, vía ticket informando al soporte.

Con esto de la recompensa por los tutoriales, lo que antes era un aviso normal de oferta y promoción ahora se convierte en todo un 'Tutorial'

:ambivalence:

Creo que estás confundido, armé este tuto por las dudas que tenían muchos sobre lo real de la oferta, este tuto no entró en ningún concurso, ya que justo una semana o dos después fue cuando iniciaron nuevamente los concursos, ergo, creo que queda claro que de de ningún modo es posible que algún premio semanal motivara este post que, repito, nunca concursó para nada.

quisas en un futuro compre el .cat , ya que tengo una web sobre gatos, ya tengo buenos ingresos por eso no quiero tocar nada. aveces dicen que si funciona, dejalo no lo toques!!

Atrás