Tutorial: Como Registrar dominios .COM y .ES por solo 0,29 euros en Hostalia

• Autor Autor Lord Pepe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por el tuto

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

Lord Pepe

¿Parece que volvió a la vida la promoción?

Ni la quitaron o lo han olvidado :stupid1:... Supuestamente la promo se acababa como en diciembre si mal no recuerdo, y yo la he seguido utilizando hasta estas fechas 😛7:.

exelente turorial mi hermano

¡Gracias! :encouragement:

Ni la quitaron o lo han olvidado :stupid1:... Supuestamente la promo se acababa como en diciembre si mal no recuerdo, y yo la he seguido utilizando hasta estas fechas 😛7:.
Segun la web lo han ampliado hasta el 31 de marzo de 2016

esta tarde registrare los 2 permitidos aver que tal me ira , gracias por compartir

Dime algo, se pueden renovar y transferir a otra compañia?

Renovar, creo que normal, según sus normas, precios... como cualquier registrador y a buen precio como muestra el tuto. De transferir, leí que alguno de los que han renovado ya transfirió algunos de los dominios adquiridos con la promo, me costaría encontrarlo buscando mensaje por mensaje pero si te urge, te recomiendo lo busques en este hilo o algún hilo relacionado.

Saludos.

- - - Actualizado - - -

Segun la web lo han ampliado hasta el 31 de marzo de 2016

Me parece obvio que es un truco para seguir captando gente pero, mientras siga siendo una promo tan buena, que sigan ampliándola una y otra y otra vez. :encouragement:

gracias por que tenia mis duda

gracias por que tenia mis duda

Es normal, uno aprende a ser precavido y a andarse con cuidado con todo lo que parece "muy bueno para ser cierto" y esta promoción entra en ese renglón, no más que si es cierta, jeje. Saludos. :encouragement:

Excelente... funcionando 😱

Muy bueno viejo, funca muy bien!

Buen tutorial amigo, a aplicarlo.

gracias compañero probando 🙂

Yo nunca que me pude registrar por el problema de la NIF

Me esta dando problema con el NIF, pongo un millon de numeros letra y todo y no funciona el NIF

Buen tuto, aunque a mi nunca me ha dado confianza hostalia. :grumpy:

Alguien tiene alguna solucion para esto del NIF... YO he registrado ya muchos dominios con esta oferta, pero justamente hoy me esta dando problema el NIF al momento de crear la cuenta, no acepta ningun formato de NIF :S que hago?

Gracias

Atrás