R
Rhazz
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Verán, tengo un sitio warez que hice en mis comienzos y está bastante abandonado. La cuestión es que quiero "reiniciarlo" por así decirlo, vendría a ser borran absolutamene todo y hasta cambiar el script para comenzar desde cero, pero hay uno o dos artículos que me gustaría conservar porque tienen visitas todos los días (muy pocas, pero me hace ilusión que sigan activas) y son mitad texto copiado (copy&paste), entonces queria saber si puedo redirigir el link antiguo de dichas entradas (mediante redirección 301, que según leí es la mejor opción) a las nuevas, que solo poseerán el mismo título, pues le cambiaré el texto y demás. Planeo mantener la web activa y con buen contenido, aunque sea de descargas warez.
¿Me recomiendan hacerlo? ¿O es mejor que comience desde cero sin hacer ninguna redirección?
Creo que está por demás aclararlo, pero conozco Adsense y sus beneficios, tengo otras webs con buen contenido y demás, pero pues ahora me dieron ganas de retomar mi antigua web 😛 sabiendo las ventajas y desventajas de ello.
¿Me recomiendan hacerlo? ¿O es mejor que comience desde cero sin hacer ninguna redirección?
Creo que está por demás aclararlo, pero conozco Adsense y sus beneficios, tengo otras webs con buen contenido y demás, pero pues ahora me dieron ganas de retomar mi antigua web 😛 sabiendo las ventajas y desventajas de ello.