¿como renovar a 4?

moncayo Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ene 2009
Por mas que lo intento, no consigo comprar la licencia suite con el descuento, cuando me pide el cupon lo pongo, pero me dice que no es valido y me pide los 250 dolares.
¿donde esta el truco,? ¿como hago para pagar solo los 130 por renovar?
Gracias.

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Antes de iniciar la compra, debes darle al enlace de arriba de la pagina que dice Customer Login.
Ver el archivo adjunto 1813
Luego le das Preorder Now, en la siguiente página te aparecerá abajo las licencias que tengas en tu cuenta. Elijes upgrade y listo.. puedes seguir para finalizar.
attachment.php

moncayo

Curioso
Desde
2 Ene 2009
Antes de iniciar la compra, debes darle al enlace de arriba de la pagina que dice Customer Login.
Ver el archivo adjunto 1813
Luego le das Preorder Now, en la siguiente página te aparecerá abajo las licencias que tengas en tu cuenta. Elijes upgrade y listo.. puedes seguir para finalizar.
attachment.php
Gracias, ya la tengo, no bajaba la pantalla y...

Otra pregunta de paso ¿cuando estara la suitte para bajarla?, mi ingles no es muy fuerte ;)

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Hasta que salga la versión gold según lo que dicen en vBulletin. Pero podría ser que la dejen descargar desde RC como otras veces. Sobre cuando, pues no hay fecha especifica, solo han dicho que en el 4to trimestre del 2009. O sea, a como van, podría ser a finales de noviembre o diciembre, pero será este año, o al menos eso esperamos.