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Empezar a ganar dinero con tu web
Redes de publicidad
Las redes comenzaron a comercializar publicidad en Internet, a finales de los 90, antes de la llegada de los grandes portales. Se basan en agrupar la audiencia de sitios web por perfiles temáticos, para así poder ofrecer canales que puedan competir con los de los grandes portales que en cada canal con un solo site tienen mucha audiencia.
Hoy en día, las redes van evolucionando hacia Servicios Profesionales de Comercialización: permiten comercializar IP's extranjeras, dan un servicio personalizado y compatible con otras fuentes de ingresos, aportan la tecnología... En definitiva, ser comercializado por una Red profesional es una condición sin la cual es muy difícil acceder a los grandes presupuestos publicitarios de las marcas Premium.
El Servicio Profesional de Comercialización es uno de los pasos que puedes dar para conseguir ingresos mediante tu web. Existen otros, pero lo importante es que no pierdas tu oportunidad de ganar dinero con un medio cuya inversión publicitaria seguirá creciendo en los próximos años. Prueba a contactar con alguno de estos servicios, como el de Addoor , y obtendrás asesoría sobre cómo rentabilizar tu web de la mejor manera posible.
Enlaces de texto Coste por Clic (CPC)
Esta fuente de ingresos vivió su boom en 2003 y es una de las mejores alternativas para monetizar las webs, por el escaso tiempo que se tarda en gestionarlas y el valor añadido que aportan en forma de publicidad segmentada. Sin embargo, los buscadores como Google u Overture están más centrados en la publicidad de texto.
Los Servicios Profesionales de Comercialización ofrecen mayores oportunidades de publicidad gráfica. Como ya se ha comprobado, ambas formas de comercialización pueden integrarse, atrayendo los representantes externos a más proveedores CPC.
Espero les sea de ayuda.
Saludos
Fuente: Ana Valeva
Redes de publicidad
Las redes comenzaron a comercializar publicidad en Internet, a finales de los 90, antes de la llegada de los grandes portales. Se basan en agrupar la audiencia de sitios web por perfiles temáticos, para así poder ofrecer canales que puedan competir con los de los grandes portales que en cada canal con un solo site tienen mucha audiencia.
Hoy en día, las redes van evolucionando hacia Servicios Profesionales de Comercialización: permiten comercializar IP's extranjeras, dan un servicio personalizado y compatible con otras fuentes de ingresos, aportan la tecnología... En definitiva, ser comercializado por una Red profesional es una condición sin la cual es muy difícil acceder a los grandes presupuestos publicitarios de las marcas Premium.
El Servicio Profesional de Comercialización es uno de los pasos que puedes dar para conseguir ingresos mediante tu web. Existen otros, pero lo importante es que no pierdas tu oportunidad de ganar dinero con un medio cuya inversión publicitaria seguirá creciendo en los próximos años. Prueba a contactar con alguno de estos servicios, como el de Addoor , y obtendrás asesoría sobre cómo rentabilizar tu web de la mejor manera posible.
Enlaces de texto Coste por Clic (CPC)
Esta fuente de ingresos vivió su boom en 2003 y es una de las mejores alternativas para monetizar las webs, por el escaso tiempo que se tarda en gestionarlas y el valor añadido que aportan en forma de publicidad segmentada. Sin embargo, los buscadores como Google u Overture están más centrados en la publicidad de texto.
Los Servicios Profesionales de Comercialización ofrecen mayores oportunidades de publicidad gráfica. Como ya se ha comprobado, ambas formas de comercialización pueden integrarse, atrayendo los representantes externos a más proveedores CPC.
Espero les sea de ayuda.
Saludos
Fuente: Ana Valeva