O
Onpo
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno voy empezando con esto de los blogs y adsense, la verdad ahora soy puras ideas, aunque ya cree el blog, quisiera que me dieran sus opiniones sobre que tan rentable puede ser un blog de musica cataolica el blog se llama elcantocatolico.blogspot.... aunque aun no tiene nada, pienso ir poniendo cantos, cantados por mi con sus letra y acordes (mas no de mi autoria, que quizas eso pueda ser ya despues jejej), asi como entradas de oraciones, articulos de interes relacionados a la fe catolica, etc... pero mayormente a la musica catatolica.
mi pregunta creen que tenga rentabilidad??? creo que por aqui vi mencionar algo de herramientas para ver que palabras clave son mas buscadas, ahi consultando encontre que con google trends, pero la verdad no le entendi mucho a los resultados que me arrojo o quizás según lo que vi y entendi pues no es muy solicitado este tema jejejej...
si me pudieran ayudar o por lo menos animar jejejej les agradecería...Saludos
mi pregunta creen que tenga rentabilidad??? creo que por aqui vi mencionar algo de herramientas para ver que palabras clave son mas buscadas, ahi consultando encontre que con google trends, pero la verdad no le entendi mucho a los resultados que me arrojo o quizás según lo que vi y entendi pues no es muy solicitado este tema jejejej...
si me pudieran ayudar o por lo menos animar jejejej les agradecería...Saludos