Cómo rentabilizar un blog de música católica con Adsense

• Autor Autor Onpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

Onpo

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno voy empezando con esto de los blogs y adsense, la verdad ahora soy puras ideas, aunque ya cree el blog, quisiera que me dieran sus opiniones sobre que tan rentable puede ser un blog de musica cataolica el blog se llama elcantocatolico.blogspot.... aunque aun no tiene nada, pienso ir poniendo cantos, cantados por mi con sus letra y acordes (mas no de mi autoria, que quizas eso pueda ser ya despues jejej), asi como entradas de oraciones, articulos de interes relacionados a la fe catolica, etc... pero mayormente a la musica catatolica.

mi pregunta creen que tenga rentabilidad??? creo que por aqui vi mencionar algo de herramientas para ver que palabras clave son mas buscadas, ahi consultando encontre que con google trends, pero la verdad no le entendi mucho a los resultados que me arrojo o quizás según lo que vi y entendi pues no es muy solicitado este tema jejejej...

si me pudieran ayudar o por lo menos animar jejejej les agradecería...Saludos

mmm creo que debe tener mucha acogida,

la gente que usa internet cree mas en google que en dios ..
y como va este monopolio de google practicamente es dios ?
por otra parte supongo que el tema si te gusta la pasaras bien no creo que sea rentable o quizas me equiboque aun no he visto anuncios cristianos en adsense
pero como en la vida todo se vale no faltara un anunciante vendiendo agua bendita milagrosa a 197 $ cada 100 ml
o servicios de te curo por 80$ o cosas asi
lo cierto es que hay que probar y ya que crees en dios rezar quizas te ayude 😛7:

Si es que no hay nadie haciéndolo podría ser rentable.

En cuanto a que tu cantes las canciones, pues me parece un gran trabajo para algo que si bien es rentable, no lo es tanto...
Mira, ingresa a algún sitio relacionado con religión y verás que poseen anuncios relacionados de hecho casi todos lo son! : venta de biblias, cursos católicos, evangélicos, judíos y más, anuncios sobre foros cristianos, sobre encontrar pareja cristiana y muchas mas cosas que ahora no me vienen a la mente. PEEERO me refiero a sitios más abiertos, de hecho yo tengo uno y hago que no sea enfocado solo en canto, creo que deberías haberte hecho uno abierto a más categorías.

en fin, también con esfuerzo todo puede lograrse, mucha suerte con tu sitio, espero que te vaya bien.

pues de hecho es lo que me inspiraba lo del canto o mejor dicho lo que mas me gusta, pero si lo quiero hacer un poco mas abierto, como decia en el post anterior, quizas oraciones, temas de interes de un católico.

gracias a los que han respondido, prigeek podrias mostrarme tu sitio?? por curiosidad...

si alguien me puede dar tambien algun enlace de como interpretar el google trends o de como usar alguna otra herramienta se los agradecería.

mmm aunque no creamos, y aunque en nuestros blog no aparesca adsense orientado a la religion , yo creo que es un muy muy buen tema para trabajar......

mas que adsense despues puedes vender infinidad de cosas como tus canciones!! . hay muchos seguidores de eso (yo personalmente no me considero de esos) pero viendo que aca en el pais llenan el coliseo cada domingo (40000 personas) y solo un padre , igual puede hacerlo una pagina...

animo y arriba con el proyecto

y pss empieza con lo que te sientas comodo y lo que creas que va a atraer gente, utiliza keyword tool para ver cuantas busquedas mensuales tiene un tema especifico y adelante

aqui tengo una pequeña duda tambien, que pasa si canto una cancion de un artista catolico, el cual supongo tenga derechos de autor y la toco con mi guitarra y la subo a mi blog, claro que no soy tan buen cantante, ni tendra todos los arreglos del cantautor, pero mi duda es, estaré inflingiendo con las policitas de adsense ?

Arriba con el proyecto! Respecto a tu pregunta, no te sabria contestar.. pero creo que si ya que la idea del tema es la misma.

mi duda es puesto que vendere los cantos o al menos no lo que se que tengan cantautor, creo que mientras no lucre de esos cantos en cuanto a venderlos pero no se la verdad por eso queria ver si alguien me orienta en eso...

es decir si pondria la referencia de quien la canta cuando lo exista o quien la compuso, pero no lo estaria vendiendo ni mucho menos.. es como material de apoyo para aquellas personas que tienen un coro y no saben como va algun canto o andan buscando los acordes basicamente.

Mientras no coloques musica que tenga derechos de autor, puedes monetizar tu blog.

Te dejo algunas pruebas para los incredulos

Enlace eliminado

Problem? Franyer Rivas
Enlace eliminado

Atrás