¿Cómo resolver la limitación de mi cuenta PayPal con Payoneer como cuenta bancaria?

• Autor Autor Yorwin Ramos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yorwin Ramos

Préstamo
Dseda
Social Media
Hola chicos, me acaban de limitar la cuenta PayPal con la cual trabajo actualmente, tengo todos los datos ya saben, DNI, Fotos y datos personales etc.. Pero me pide un estado de la cuenta bancaria y la cuenta que uso es Payoneer, como ya saben PayPal no quiere a payoneer ya que para agregarlo ahí que hacer trucos y cosas y no directamente... ¿Que puedo hacer en este caso? ¿Subo el estado de cuenta?

Necesito esta ayuda rápido 😕
PD: Gracias de ante mano. 😱nthego:

Sube el estado de tu cuenta, y a esperar... o si alguno tiene algun metodo que lo pase :encouragement:

naguara bro :S

sçy si subes otro estado de cuenta de otra persona?

Hay servicios en el foro que te pueden ayudar!:encouragement:

para mi eso de que paypal no quiere a payoneer es mentira, almenos en mi caso agregue mi cuenta de payoneer con cualquier otra si ningun truco raro y ahi pago o retiro fondos de paypal sin problemas, por lo que te sugiero que le envies el estado de cuenta que te da payoneer desde tu portal.

Nunca me ha limitado Paypal hasta ahora, [MENTION=159771]Yorwin Ramos[/MENTION] te limito por recibir un pago grande?

Nunca me ha limitado Paypal hasta ahora, [MENTION=159771]Yorwin Ramos[/MENTION] te limito por recibir un pago grande?

La verdad no se, pero mi cuenta nunca había hecho movimientos tan seguidos y los ultimos 30 días hemos hecho movimientos basntante pequeños y otros de 300$ ah 600$

Pero de payoneer que es lo que tienes agregado en tu cuenta de paypal? la cuenta bancaria? o la tarjeta? o las dos?

[MENTION=159771]Yorwin Ramos[/MENTION] cuando me pidieron el estado de mi cuenta bancaria, yo lo que hice fue mostrar el listado de transaccion que me salia en payoneer sin mostrar que dijera payoneer :encouragement:
Bueno eso me paso hace casi 1 año y me lo aceptaron.

Intenta a ver con tu cuenta payoneer, pero tienes que tener saldo en esa cuenta.

[MENTION=159771]Yorwin Ramos[/MENTION] cuando me pidieron el estado de mi cuenta bancaria, yo lo que hice fue mostrar el listado de transaccion que me salia en payoneer sin mostrar que dijera payoneer :encouragement:
Bueno eso me paso hace casi 1 año y me lo aceptaron.

¿Seguro te pidieron estado de cuenta bancaria? o tarjeta de credito que tenias afiliado a tu paypal :distant:

Ps te toca pagarle a un diseñador para que te haga un estado de cuenta falso

Atrás