🏆 Mundial 2026 EN VIVO entra →

¿Cómo resolver un error SQL en Codesnippets?

• Autor Autor Nikkygeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nikkygeek

Nikkygeek

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos me sucedio esto estaba editando un codigo en CODESNIPPETS y me dio error de sql, ahi forma de recuperar el sitio mediante el cpanel? alguno me podria guiar o ayudar para llegar al codigo del snippets yo se cual es el que me dio el error, pero nose donde exactamente esta el archivo que contiene el codigo.

Adjuntos

• Screenshot 2026-01-14 at 13-29-18 Database Error.webp
    Screenshot 2026-01-14 at 13-29-18 Database Error.webp
    6,7 KB · Visitas: 37
Hola,

Es normal, no te preocupes. Simplemente desactiva el fragmento de código desde el cPanel y tu sitio web volverá a funcionar con normalidad.

Espero que esto te sirva de ayuda.

Hola,

Es normal, no te preocupes. Simplemente desactiva el fragmento de código desde el cPanel y tu sitio web volverá a funcionar con normalidad.

Espero que esto te sirva de ayuda.
en que ruta del cpanel encuentro justo ese codigo para borrarlo.

1. Abra su Cpanel.

2. Vaya a PHPmyadmin.

3. Busque la base de datos CodeSnippet.

4. Allí encontrará los atributos activos; asegúrese de cambiarlos de 1 a 0 (todos ellos).

5. Su sitio web volverá a estar activo.

1. Abra su Cpanel.

2. Vaya a PHPmyadmin.

3. Busque la base de datos CodeSnippet.

4. Allí encontrará los atributos activos; asegúrese de cambiarlos de 1 a 0 (todos ellos).

5. Su sitio web volverá a estar activo.
Pero eso no desactiva el codesnippets? yo ya se cual es el que da error.

No, no desactivará tu plugin, solo desactivará tus fragmentos. Más tarde podrás volver a activar el resto de fragmentos.

No, no desactivará tu plugin, solo desactivará tus fragmentos. Más tarde podrás volver a activar el resto de fragmentos.
Yo ya se cual es el fragmento que esta mal, aparece por nombre?

Por lo que yo sé, no, pero puedes echar un vistazo.

No te preocupes, tu sitio web no tendrá ningún problema, puedes activar los fragmentos más tarde y funcionarán como antes.

Por la imagen, parece que el servidor MySQL está caído o bien que editaste tus datos de conexion de la DB en tu wp-config.php

Por la imagen, parece que el servidor MySQL está caído o bien que editaste tus datos de conexion de la DB en tu wp-config.php
Estaba metiendo codigos con codesnippets y se callo.

Adjuntos

• Screenshot 2026-01-14 at 16-51-48 WordPress › Error.webp
    Screenshot 2026-01-14 at 16-51-48 WordPress › Error.webp
    33,5 KB · Visitas: 16
pero es un wordpress, y el snippet no deberia afectar, solo por si acaso tambien desactiva la cache de cloudflare si estas usandolo, por que suele cachear los mensajes de error y por mas q lo resuelvas desde el CPANEL, no se reflejara las correcciones. o bien entre en cloudflare y marcalo como "DEV" o modo desarrollador asi evitar problemas de cache. y puedes hacer tus correcciones

Estaba metiendo codigos con codesnippets y se callo.
ahi dice claro que hay error en el wp-config sobre los datos de la DB, eso es un error de conexion de DB
nada que ver con code snippets

Atrás