🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Lo que quiero es retirar de PaxumSi te interesa yo tengo 20 dolares dentro de Adsterra y deja retirar por Paxum, si te envio el monto creo que son 19 dolares, me envias ese mismo monto a mi Paypal? =)
No hay la opción de usar Paxum en Binance ya me fijé
Amigo si te hago un envio me lo resuelves por paypal??? =)Yo tengo paxum
Si pero antes tendríamos que hacer zoomAmigo si te hago un envio me lo resuelves por paypal??? =)
tengo 300 euros en paxum. Te me los puedes dar en paypal?Si pero antes tendríamos que hacer zoom
Tambien ocupo?Alguien conoce algun exchange que cambie Paxum por usdt?
Yo puedo hacerle ese tipo de cambio, te doy usdt y me envías en PaxumAlguien conoce algun exchange que cambie Paxum por usdt?
Hola. Puedo hacer cambio de Paxum a USDTYa no deja en varios paises, ahora solo queda cambiarlos por airtm o alquien de aca q pueda retirar paxum en su pais
A Paypal o a Mercadopago Argentina???Hola. Puedo hacer cambio de Paxum a USDT
Si a Paypal pero hay comisiónA Paypal o a Mercadopago Argentina???
Si, se que Paypal cobra comision, por tranferencias, yo tengo el cotizador de lo que tenes que enviar para que me llegue, Paxum tiene comision?, yo voy a enviartelos desde Adsterra, tengo ese dinero ahi montado y lo necesito en mi billetera. =)Si a Paypal pero hay comisión
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?