Se solicita Cómo retirar de Paxum

• Autor Autor Pierina Lopez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pierina Lopez

Pierina Lopez

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +16 / =0 / -0
Precio
$100 USD
País
Cualquiera
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola a todos, alguien puede ayudarme a retirar mi saldo de Paxum? O mediante exchange por Binance/Paypal?

Hace tres meses podía retirar con normalidad, pero ahora me sale el error DECLINED-INVALID-BENEFICIARY-DETAILS aunque siguen siendo mis mismos datos personales. He intentado varias cosas pero nada funciona.

Última edición:
Si te interesa yo tengo 20 dolares dentro de Adsterra y deja retirar por Paxum, si te envio el monto creo que son 19 dolares, me envias ese mismo monto a mi Paypal? =)

Si te interesa yo tengo 20 dolares dentro de Adsterra y deja retirar por Paxum, si te envio el monto creo que son 19 dolares, me envias ese mismo monto a mi Paypal? =)
Lo que quiero es retirar de Paxum

Ya no deja en varios paises, ahora solo queda cambiarlos por airtm o alquien de aca q pueda retirar paxum en su pais

Yo tengo paxum

Alguien conoce algun exchange que cambie Paxum por usdt?

Última edición:
Si a Paypal pero hay comisión
Si, se que Paypal cobra comision, por tranferencias, yo tengo el cotizador de lo que tenes que enviar para que me llegue, Paxum tiene comision?, yo voy a enviartelos desde Adsterra, tengo ese dinero ahi montado y lo necesito en mi billetera. =)

Yo necesito tambien binance, tengo paxum

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás