Cómo retirar dinero de Adsterra por Webmoney

• Autor Autor Kin3Mik3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kin3Mik3

Kin3Mik3

Préstamo
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
hola chicos como están un abrazo para todos. saben tengo un saldo en mi cuenta de adsterra alrededor de unos 60$ quería sacar por webmoney ya que necesito sacarlo y no tengo una web actualmente para llegar a los 100 por paypal. alguien puede decirme como tengo que hacer para poner los datos para retirar por webmoney es que no entiendo bien lo que me pide.

Si alguien están amable y decirme aun que sea por MP mas detalladamente se lo agradezco.

Ando esperando lo mismo, también lo sacare con webmoney, por todos los problemas que están teniendo. Ahí dice que pagan los 1-2 y 16-17 de cada mes, así que hay que esperar hasta el otro mes y automáticamente al método de pago colocado.

Ando esperando lo mismo, también lo sacare con webmoney, por todos los problemas que están teniendo. Ahí dice que pagan los 1-2 y 16-17 de cada mes, así que hay que esperar hasta el otro mes y automáticamente al método de pago colocado.
es que ese es mi problema que desde el 20 de agosto lo tengo colocado y en las semanas de pago no me deja editar luego de unos dias ya puedo editar otra ves pero no me dicen si es un error o que

Yo hace unos años tenia una cuenta de adsterra con 80 USD y no tenia web para llegar a los 100, entonces decidí enviar mensaje al soporte y decirles que no tenia web para llegar al mínimo. Les pedí que me ayudaran a cobrar. La chica que me respondió, me habilito el retiro con paypal a pesar de no tener el mínimo.

Intenta enviar mensaje al soporte, puede y te ayuden como en mi caso.

Yo hace unos años tenia una cuenta de adsterra con 80 USD y no tenia web para llegar a los 100, entonces decidí enviar mensaje al soporte y decirles que no tenia web para llegar al mínimo. Les pedí que me ayudaran a cobrar. La chica que me respondió, me habilito el retiro con paypal a pesar de no tener el mínimo.

Intenta enviar mensaje al soporte, puede y te ayuden como en mi caso.
ah vaya gracias voy a intentarlo

Atrás