¿Cómo retirar dinero de PayPal hacia un banco fuera de EE.UU?

• Autor Autor Xicariee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xicariee

Xicariee

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos compañeros del Foro !

Mi problema es que tengo una cuenta de Paypal ya desde hace muchos años...
Cuando la cree aun era menor de edad (17).
Ya la tenia verificada y esas cosas, pero nunca me pidieron validarla con mis documentos, cuando tuve que validarla, me la suspendieron por imcumplir sus normas con lo de la edad, no tenia conocimiento o mejor dicho no le di importancia a eso...
La cosa es que ellos " me permiten " retirar mi dinero hacia un banco afiliado pero supuestamente dice ahi te piden uno que sea de EE.UU
Siendo yo Latinoamericano obviamente no tengo...
Entonces mi duda es como haria en estos casos para retirar mi dinero o si de igual manera aceptan cualquier Banco.
Y de no ser asi, que alternativas web hay para retirar mi dinero de forma segura?

Pd: Agradeceria su tiempo para ayudarme con esto.

xxZen.webp

ALGO QUE QUIZÁS NO ENTIENDEN: debes cargar dinero para poder utilizar la cuenta, veamos este asunto:

Wise, no te cobra nada por crear tu bancaria... ¿Se entiende? Para poder abrir tu cuenta bancaria, solo te pide que cargues una cantidad mínima de dinero, en esa cuenta. Por ejemplo ¿quieres una cuenta en EUR? Pes deberás cargar euros (una cantidad mínima creo que serían 10 EUR) y más tarde no solo tendrás disponibles los 10 EUR para poder retirar o gastarlos como desees, sino que también tendrás una auténtica cuenta bancarias, casi como si vivieras en España ¿Se entiende este tema? (lo mismo con las demás divisas)

Además de esto, el sistema es súper económico y seguro, si desean saber más, o quieren saber cómo registrarse, me mandan MP
Vos tenés asociado a paypal para retirar dinero ahi? que banco de USA te dan(el nombre)

Intenta utilizar localbitcoin para cambiar tu dinero en paypal

Wise, lo mejor para tu caso.. no tendrás que darle parte de tu dinero a Exchangers o pagar comisiones altas de Payoneer.

Wise, lo mejor para tu caso.. no tendrás que darle parte de tu dinero a Exchangers o pagar comisiones altas de Payoneer.
oye, tu perfil dice: no recomendado, asi que no te hago caso (es broma)

ES CIERTO, WISE es mucho más económico, y eficaz que PAYONEER

Saludos compañeros del Foro !

Mi problema es que tengo una cuenta de Paypal ya desde hace muchos años...
Cuando la cree aun era menor de edad (17).
Ya la tenia verificada y esas cosas, pero nunca me pidieron validarla con mis documentos, cuando tuve que validarla, me la suspendieron por imcumplir sus normas con lo de la edad, no tenia conocimiento o mejor dicho no le di importancia a eso...
La cosa es que ellos " me permiten " retirar mi dinero hacia un banco afiliado pero supuestamente dice ahi te piden uno que sea de EE.UU
Siendo yo Latinoamericano obviamente no tengo...
Entonces mi duda es como haria en estos casos para retirar mi dinero o si de igual manera aceptan cualquier Banco.
Y de no ser asi, que alternativas web hay para retirar mi dinero de forma segura?

Pd: Agradeceria su tiempo para ayudarme con esto.

Ver el archivo adjunto 645621
Y pudiste resolver?

Yo la abrí gratis, no me pidieron dinero, solo cumplir los requisitos
A ok comprendo. Me gusta la idea.

Y ellos no te cobran mantenimiento anual de la cuenta, por el uso de tarjeta etc…

Por cierto, no te dan Zelle verdad?

A ok comprendo. Me gusta la idea.

Y ellos no te cobran mantenimiento anual de la cuenta, por el uso de tarjeta etc…

Por cierto, no te dan Zelle verdad?
El banco por el momento no está afiliado con zella, no cobran cuota anual, pero si mensual, en Venezuela es 5$, sin embargo supone otras ventajas, como que las transferencias por menos de 500 son gratis, su tarjeta física pasa en muchos puntos del país, y es un banco real, a comparación de payonner que es un procesador.

El banco por el momento no está afiliado con zella, no cobran cuota anual, pero si mensual, en Venezuela es 5$, sin embargo supone otras ventajas, como que las transferencias por menos de 500 son gratis, su tarjeta física pasa en muchos puntos del país, y es un banco real, a comparación de payonner que es un procesador.
A eso si es gran ventaja el pasar la tarjeta en los puntos de aquí, así no hay andar cambiando nada. La comisión no es tan costosa.

A eso si es gran ventaja el pasar la tarjeta en los puntos de aquí, así no hay andar cambiando nada. La comisión no es tan costosa.
Ella pasa aquí como crédito, en lugares grandes no cobran nada, en lugares pequeños a veces te quieren cobran el 10%, si tienes un amigo comerciante para pasarte la tarjeta y el te da los bolivares, mejor. Hay alternativas con la tarjeta, otra es ir a italcambio y retiras los dolares físicos

Alguien sabe por qué si mi cuenta paypal esta verificado con Bank of América y aún así dice que no esta verificado?

Alguien sabe por qué si mi cuenta paypal esta verificado con Bank of América y aún así dice que no esta verificado?
Porque ahora el banco no te da la verificación, se necesita la tarjeta obligatoriamente

Porque ahora el banco no te da la verificación, se necesita la tarjeta obligatoriamente
Entonces con la tarjeta si me verifica?
Siendo así entonces uso una cuenta no verificada?

Entonces con la tarjeta si me verifica?
Siendo así entonces uso una cuenta no verificada?
Si con la tarjeta si, en este momento usas la cuenta no verificada

Ella pasa aquí como crédito, en lugares grandes no cobran nada, en lugares pequeños a veces te quieren cobran el 10%, si tienes un amigo comerciante para pasarte la tarjeta y el te da los bolivares, mejor. Hay alternativas con la tarjeta, otra es ir a italcambio y retiras los dolares físicos
Amiga y la tarjeta no la has usado para comprar criptos, en binance ejemplo? O no lo permiten 😛

Por el momento no aceptan nada relacionado con criptos

Atrás