Xicariee
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos compañeros del Foro !
Mi problema es que tengo una cuenta de Paypal ya desde hace muchos años...
Cuando la cree aun era menor de edad (17).
Ya la tenia verificada y esas cosas, pero nunca me pidieron validarla con mis documentos, cuando tuve que validarla, me la suspendieron por imcumplir sus normas con lo de la edad, no tenia conocimiento o mejor dicho no le di importancia a eso...
La cosa es que ellos " me permiten " retirar mi dinero hacia un banco afiliado pero supuestamente dice ahi te piden uno que sea de EE.UU
Siendo yo Latinoamericano obviamente no tengo...
Entonces mi duda es como haria en estos casos para retirar mi dinero o si de igual manera aceptan cualquier Banco.
Y de no ser asi, que alternativas web hay para retirar mi dinero de forma segura?
Pd: Agradeceria su tiempo para ayudarme con esto.
Mi problema es que tengo una cuenta de Paypal ya desde hace muchos años...
Cuando la cree aun era menor de edad (17).
Ya la tenia verificada y esas cosas, pero nunca me pidieron validarla con mis documentos, cuando tuve que validarla, me la suspendieron por imcumplir sus normas con lo de la edad, no tenia conocimiento o mejor dicho no le di importancia a eso...
La cosa es que ellos " me permiten " retirar mi dinero hacia un banco afiliado pero supuestamente dice ahi te piden uno que sea de EE.UU
Siendo yo Latinoamericano obviamente no tengo...
Entonces mi duda es como haria en estos casos para retirar mi dinero o si de igual manera aceptan cualquier Banco.
Y de no ser asi, que alternativas web hay para retirar mi dinero de forma segura?
Pd: Agradeceria su tiempo para ayudarme con esto.