¿Cómo retirar dinero de Payoneer a cuenta bancaria en dólares?

• Autor Autor Oliver Mejía
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oliver Mejía

Oliver Mejía

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Saludos betas, quiero hacer un retiro de Payoneer a mi cuenta bancaria en dolares, cuanto cobran de comisión por eso y que tiempo tarda en llegar?

Te recomiendo que uses airTM, ya que las comisiones serán menores y es casi instantáneo. Si no sabes utilizarla o tienes alguna duda MP😱nthego:

Hola,

Realmente las comisiones NO son tan costosas.

Creo que PaayPall no te cobra ninguna comisión, pero Payonner te cobra creo que el 1%, (no tan alto a mi parecer ya que cobran incluso más por retiros en cajero).

En cuanto a los tiempos te dicen que tarda entre 3 y 4 días hábiles, pero por lo general antes de que se cumplan ya tienes el dinero disponible en tu cuenta de Payonner.

Saludos :encouragement:

Payoneer es mas barato al retirar al banco, ya que a las tarjetas es muy caro

Yo recuerdo que era 15$ bastante barato la verdad. incluso hace conversion para tu banco local pero creo que no es conveniente, a diferencia de Paxum(50$) o ePayment(0.5%)

3-4 Días hábiles y el precio depende de la conversión (Si hay) y lo que cobra el sistema creo que es lo mismo que un ATM ($3)

siempre es mejor pagar una sola comision por retiro al banco que muchas comisiones de retiro por cajero ( targeta ) limite de retiro

Se podrá en un banco de USA ?

Saludos

Se podrá en un banco de USA ?

Saludos

creo que si pero probablemente te pidan documentacion. lo ideal es un banco local del pais que te registrastes

Mi pregunta es la siguiente, Yo tengo mi payonner vivo en colombia y asocie mi cuenta bancolombia, (obviando el tema la tarjeta) yo puedo retirar tranquilamente desde la payonner a mi cuenta bancolombia o solo bancos en usa? 😕

no entiendo como recomienda usar airtm cuando sus comisiones son extremadamente altas.

Tengo entendido que te cobra el 2% de comisión al retirar fondos a tu cuenta bancaria. Y pues si rretirar desde un cajero tienes que evaluar que por cada retiro son 3$ mas la tasa de coversion de la moneda.

Al fin tuviste alguna respuesta?

Atrás