Alexander2442
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Puedes retirar a una cuenta bancaria.Ayuda pless Cómo retirar mi dinero de payoneer sin la tarjeta la tarjeta ya tiene 4 meses y aún no me llega
Ayuda pless Cómo retirar mi dinero de payoneer sin la tarjeta la tarjeta ya tiene 4 meses y aún no me llega
No puedo retirar a una cuenta bancaria durante no me llegue la tarjetaPuedes retirar a una cuenta bancaria.
Si puedes, yo no tengo la tarjeta y retiro al banco.No puedo retirar a una cuenta bancaria durante no me llegue la tarjeta
Si me hablas por MP puedo explicarteMe puedes ayudar podemos trabajar a través del
Tenweber boh anidek
Sí brother ya le he dejado un mensaje por el soporte sólo estoy esperando que me respondanPor el chat pides que te la envien por DHL, te llega en 4 o 5 dias.
Yo la esperé un mes y unos 5 dias... no me llegó, igual ya suponía que no llegaría, la pedí por DHL y en 4 dias llegó a la puerta de la casa.Y si no hay solución pues trataré de vender la acá en el foro el saldo con todo y cuenta a la verdad que ella esto no me interesa estoy muy disgustado
Tenías 145 actualmente ya sólo me quedan 132 cobrándome mensual menteSi tienes 100 dolares en Payonerr el DHL te costará 45 dolares. Uhmm caro es Payoneer mas la membresía no te quedara nada
Cobrandote mensualmente??? Pero si no cobran nada mensual...Tenías 145 actualmente ya sólo me quedan 132 cobrándome mensual mente
Cobrandote mensualmente??? Pero si no cobran nada mensual... me cobran y no tengo ni idea brother