Cómo retirar dinero de Payoneer sin la tarjeta después de 4 meses de espera

• Autor Autor Alexander2442
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alexander2442

Alexander2442

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ayuda pless Cómo retirar mi dinero de payoneer sin la tarjeta la tarjeta ya tiene 4 meses y aún no me llega

Adjuntos

• Screenshot_20200827-214648_Chrome.webp
    Screenshot_20200827-214648_Chrome.webp
    42,8 KB · Visitas: 53
Me puedes ayudar podemos trabajar a través del
Tenweber boh anidek

primero debes activar la targeta sino sera en vano da de baja la targeta que nunca llegara y pidela por DHL

No sé Cómo dar de baja a esa tarjeta que nunca llegó y como vuelvo a pedir la así como dices me puedes ayudar por favor

tu mismo hazlo busca las opciones dentro de payoneer es sencillo

lo de pedir la targeta se hace mandandome mensaje en el chat de soporte. de payoneer

Ya está mensual me cobran sin hacer nada

Por el chat pides que te la envien por DHL, te llega en 4 o 5 dias.

Por el chat pides que te la envien por DHL, te llega en 4 o 5 dias.
Sí brother ya le he dejado un mensaje por el soporte sólo estoy esperando que me respondan

Y si no hay solución pues trataré de vender la acá en el foro el saldo con todo y cuenta a la verdad que ella esto no me interesa estoy muy disgustado

Y si no hay solución pues trataré de vender la acá en el foro el saldo con todo y cuenta a la verdad que ella esto no me interesa estoy muy disgustado
Yo la esperé un mes y unos 5 dias... no me llegó, igual ya suponía que no llegaría, la pedí por DHL y en 4 dias llegó a la puerta de la casa.

Si tienes 100 dolares en Payonerr el DHL te costará 45 dolares. Uhmm caro es Payoneer mas la membresía no te quedara nada

Si tienes 100 dolares en Payonerr el DHL te costará 45 dolares. Uhmm caro es Payoneer mas la membresía no te quedara nada
Tenías 145 actualmente ya sólo me quedan 132 cobrándome mensual mente

Adjuntos

• Screenshot_20200905-135906_Payoneer.webp
    Screenshot_20200905-135906_Payoneer.webp
    42,5 KB · Visitas: 33
Atrás