Cómo retirar dinero de Payoneer sin la tarjeta después de 4 meses de espera

• Autor Autor Alexander2442
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En serio!!! A mi no me han cobrado eso...
O será el cobro anual, solo q a ti te lo cobran mensualmente.

En serio!!! A mi no me han cobrado eso...
O será el cobro anual, solo q a ti te lo cobran mensualmente.
Para que veas que no miento cuando te digo que sin hacer nada Me están cobrando mensualmente

Has intentado solicitar una tarjeta virtual para el soporte en línea?

Te cobra mensual por no estar recibiendo dinero cada mes... No recuerd en que parte de la seccion de ayuda lo lei...

Te cobra mensual por no estar recibiendo dinero cada mes... No recuerd en que parte de la seccion de ayuda lo lei...
Me ayudas a vender ese saldo a cambio de una comisión

Ayuda pless Cómo retirar mi dinero de payoneer sin la tarjeta la tarjeta ya tiene 4 meses y aún no me llega
yo puedo ayudarte con eso amigo y te cobraria una comision si te interesa.

Mirá si les escribes por chat puedes enviar por courier a Usa y ellos te envían en una semana. Así no se pierde tu tarjeta por el camino.

Mirá si les escribes por chat puedes enviar por courier a Usa y ellos te envían en una semana. Así no se pierde tu tarjeta por el camino.
como seria? una vez quise cambiar a mi casillero en estados unidos y me piden una serie de requisitos que la empresa del casillero no da.

República Dominicana
yo soy de venezuela, bueno mi tarjeta, te recomiendo que vayas a la oficina de correo mas cercana de tu país y vayas a preguntar por tu tarjeta suele funcionar, si a mi me llego mi tarjeta en marzo en plena pandemia a venezuela después de 4 meses tu vives mas cerca.

yo soy de venezuela, bueno mi tarjeta, te recomiendo que vayas a la oficina de correo mas cercana de tu país y vayas a preguntar por tu tarjeta suele funcionar, si a mi me llego mi tarjeta en marzo en plena pandemia a venezuela después de 4 meses tu vives mas cerca.
Grasias

como seria? una vez quise cambiar a mi casillero en estados unidos y me piden una serie de requisitos que la empresa del casillero no da.
Tienes que decirle a tu courier lo que Necesitas incluso tu mismo redactas lo que te piden y diles a los del courier que te lo reenvíen. Comentales a payooner que es la única opción que te queda

sera del pago anual por mantenimiento de la tarjeta? Creo que cobran 30$

Atrás