Cómo retirar dinero de Paypal a tu cuenta bancaria en México usando PayMe

• Autor Autor Unlopezdice
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Unlopezdice

Dseda
Social Media
¡Hola amigos de Forobeta! Mi nombre es Alejandro Lopez y esta vez traigo para ustedes un método que utilizaba a veces para pasar mi dinero de Paypal a efectivo de mi país México, creo que solo sirve para México entonces si eres de otro país, no te canses leyendo este post.

La verdad es que es demasiado sencillo y solo necesitas una herramienta, me gustaria tambien aclarar que no gano nada con este post y que no soy parte del staff de la aplicación.

La aplicación se llama PayMe y la pueden encontrar en la PlayStore de Android o en el AppMarket de Apple, es de uso publico (Gratuito) y no pesa tanto.
Su web oficial es https://payme.mx/web/ por si quieren indagar un poco más.

Screenshot_2.webp

Screenshot_3.webp

La aplicación te pide registrarte y es muy sencillo hacerlo, se hace con tu numero de telefono y te da una cuenta virtual (Tiene la posibilidad de crear una tarjeta virtual, quiza se pueda verificar paypal con ella, aun no indago bien).

1. Al ingresar a la aplicación y haberte registrado (algo que no explicare por su sencillez, vamos a ingresar nuestros primeros pesos a la cuenta, dando clic en el apartado CashIn.

Screenshot_4.webp

2. Después de realizar esto, nos saldrá un menú desplegable, en donde seleccionaremos la opcion, "Depositar a tu cuenta PayMe".

Screenshot_5.webp

3. Ahora elegiremos la opción 3, de nombre "Con tu cuenta Paypal" (Existen mas formas de depositar, como lo son mensajes de texto, algo que me parece muy interesante, entre otras). En el espacio donde dice $20 por defecto, seleccionaremos la cantidad a depositar en nuestra cuenta PayMe.

Screenshot_6.webp

4. Ahora, aparecerá inmediatamente en tu saldo PayMe, la cantidad depositada, y en ese momento puedes realizar el retiro. Regresando al menú principal y seleccionando la opción "CashOut" (Donde elegiste la opción "CashIn), te saldrá un menú desplegable y tendrás que seleccionar la opción "Retirar dinero".

Screenshot_9.webp

5. Aparecerán varias opciones para retirar su dinero, yo elijo siempre transferencia bancaria, pero pueden indagar sobre las demás y seleccionar la que gusten.

Screenshot_7.webp

7. Tendrás que llenar el formulario con tus datos correctos y realizar el envió (Te pide un NIP de confirmación, ese NIP si no lo elegiste al registrarte, tendrás que cambiarlo desde la configuración de tu cuenta, en la misma aplicación).

Screenshot_10.webp

Yo elijo siempre CLABE y lleno los datos que me piden.
Y eso es todo, en menos de 24 horas en día hábil tendrás el deposito listo en tu cuenta bancaria, con una única comisión de 10MXN que es muy poco a comparación de lo que cobra un exchanger, no lo he usado para cantidades grandes, solo $2,000-$5,000 MXN.

Interesante, vamos a probar :encouragement:

Yo lo retirno normal, a mi cuenta de banco, pero todo mi dinero está en PayPal, entonces hay veces que necesito de emergencia y no puedo esperar los 4 días que tarda en llegar de PayPal a la cuenta de banco, probaré con esto. Solo espero que sea seguro 😕

Gracias por el tutorial.

Pero si PayPal te permite hacer retiros directo a tu cuenta y sin comisiones. [emoji15]

Guauu felicidades me hace falta este hay veces ando sin lana y me tengo que esperar hasta 4 dias para que baje a mi tarjeta mi dinero de paypal

Gracias por la inf :star2:

Interesante, vamos a probar :encouragement:

Yo lo retirno normal, a mi cuenta de banco, pero todo mi dinero está en PayPal, entonces hay veces que necesito de emergencia y no puedo esperar los 4 días que tarda en llegar de PayPal a la cuenta de banco, probaré con esto. Solo espero que sea seguro 😕

Gracias por el tutorial.

Lo probé varias veces para compartirlo con ustedes. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Pero si PayPal te permite hacer retiros directo a tu cuenta y sin comisiones. [emoji15]

Esto es un recurso mas que nada de emergencia, como los exchangers, cuando necesitas dinero al "chas chas" y no puedes esperar los dias que Paypal tarda en mandarlo.

- - - Actualizado - - -

Guauu felicidades me hace falta este hay veces ando sin lana y me tengo que esperar hasta 4 dias para que baje a mi tarjeta mi dinero de paypal

Justo para eso lo compartí, un saludo compañero :encouragement:

Interesante, leí que se puede sacar el dinero sin tener tarjeta física solo creando una cuenta transfer banamex.

Muchas gracias! Uso Android para uso personal no para apps 🙁 Pero creo valdrá la pena bajarle esa :/

Una cosa, si yo le pongo en orden: Depositar - Retirar, 1000 y 1000 ¿al final me darán 990? ¿O al final me cobran la comisión de ellos más la de Paypal? ._.

Pero demora hasta 6 días o a mi que un día retiré 1500 y me demoró 15 días ._____. (aunque fue problema del banco)

Sirve para todos los países?

Si retiro mi dinero PP a mi cuenta Pme, es instantaneo ó tarda?
y despues en ese mismo momento puedo retirar hacia mi cuenta de banco o tarjeta sin esperar?

Cuanta comision me cobran???
solo la de paypal
solo la de ellos
los dos te cobran
nadie te cobra

QUE TAN CONFIABLE ES MANDAR NUESTRO SALDO PP A ESTA APLICACION?

Espero me ayudes a aclarar mis dudas. Gracias. 😎

PD: Creo que esto acabará con los exchanger Mexico Efectivo - Paypal.

Última edición:
solo sirve para mexico ?
o para otros paises tambien ?
pues se ve interesante...
pero tengo dudas.

solo sirve para mexico ?
o para otros paises tambien ?
pues se ve interesante...
pero tengo dudas.

Ps en el Post principal dice que solo para mexico.
Si eres de otro pais no pierdas el tiempo leyendo esto.

Asi dice 😕😕😕:fatigue:

o mas o menos asi dice jeje:
CITO:
mi país México, creo que solo sirve para México entonces si eres de otro país, no te canses leyendo este post.

Aparece al instante, solo te cobran la de la app, son 10 pesos, pues yo te recomendaría hacer retiros de 3000 o 2000, yo lo he hecho hasta con 5. Es confiable, la investigue

Si retiro mi dinero PP a mi cuenta Pme, es instantaneo ó tarda?
y despues en ese mismo momento puedo retirar hacia mi cuenta de banco o tarjeta sin esperar?

Cuanta comision me cobran???
solo la de paypal
solo la de ellos
los dos te cobran
nadie te cobra

QUE TAN CONFIABLE ES MANDAR NUESTRO SALDO PP A ESTA APLICACION?

Espero me ayudes a aclarar mis dudas. Gracias. 😎

PD: Creo que esto acabará con los exchanger Mexico Efectivo - Paypal.
No creo que termine con los exchangers solo es un método que se puede utilizar, no te recomiendo meter todo tu capital en la app.

interesante [MENTION=49771]Unlopezdice[/MENTION] creo que la voy a probar tengo ahi 50 dolares que quiero cobrar pero me estaba esperando a que subiera mas el dolar jejeje pero la checare y dejare mi review , muchas gracias :encouragement:

Atrás