M
Manu Hernandez
Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues por eso lo puse en la primera línea del post ¿Cuanto tiempo pierdes en leer la primer línea del post?Sé que esta indicado en el post pero también indícalo en el titulo que solo es para México así no haces perder tiempo a personas que entren en este post, saludos
Yo también lo prefiero, pero para una urgencia pues puede ser útil.ya he usado esa app, pero prefiero hacerlo directo de paypal a mi cuenta bancaria... no he probado retirar de payme a cuenta bancaria para ver si no es tardado como paypal
Puedes hacer la solicitud a cualquier hora, la transacción se hace en menos de 24 horas.OK en unos momentos lo probaré con 80 dolares.
[MENTION=49771]Unlopezdice[/MENTION], tienen horario en el servicio o esta ON las 24 horas 365 ???
Puedes hacer la solicitud a cualquier hora, la transacción se hace en menos de 24 horas.
Ahora, tienes que hacer depósitos de 1,000 en 1,000.
Si tienes dudas, en su página de Facebook dan soporte . Son muy gentiles.
Cuanto tardan en enviarte a tu banco? Es igual de tardado qué Paypal?Yo también lo prefiero, pero para una urgencia pues puede ser útil.
Cuanto tardan en enviarte a tu banco? Es igual de tardado qué Paypal?
Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk
Perfecto, esta muy bien entonces lo probare... GraciasEn menos de 24 horas lo tienes en tu cuenta bancaria. Paypal tarda 4 dias aproximadamente.
Tambien hay un servicio asi en Peru aqui: https://www.pay-me.pe/WALLET/ pero no me he podido registrar, asi que no puedo asegurar que funcione de la misma manera 😕
El dominio no es pay-me.pe ahora, como mencione es para cantidades decentes, y emergencias. Además solo válido en México.Pay-me.pe trabaja directos con tarjetas. Osea es un servicio como PayPal. Mas no te permite disponer dinero de paypal en banco.
Sobre el post del amigo. Bueno no quiero aguarle el post. Pero cuando dice retirar paypal sin utilizar Exchanger, pues nose porque dice eso, si a las finales eso es lo que es.
Por otro lado, las unicas formas oficiales de retiro de paypal es la que figuran en tu cuenta paypal en la opcion Retiro.
Creo que poner un Boton de Pago en un app para retirar, utilizar el logo de paypal y registrarse a nombre de paypal. Bueno le auguro poca duración.
Paypal siempre rastrea pagos mediante botones de compra y sabra de donde viene el dinero y llegara a esa app. Eso es como tirarle maizito a paypal para que te bloquee.
En fin
Enviado desde iPhone 6 utilizando Tapatalk
Lo investigare amigo. Te aviso¿Sabes otra forma que no sea de México? ... En mi cuenta de paypal No aparece la opción de banco :sorrow: solo aparece banco de Estados Unidos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?