¿Cómo retirar dinero de Paypal después de 180 días?

• Autor Autor Mr. Robot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mr. Robot

1
Sigma
Verificado
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Un saludo a todos los integrantes de ForoBeta

Les comento que tengo una cuenta PayPal verificada con VCC, la misma fue bloqueada por 180 días, ya pasaron los 180 días y PayPal me ha enviado un correo notificando que ya puedo retirar el dinero de la cuenta, no es mucho dinero lo que esta pero si necesito sacarlo de ahí, el detalle es que no se como puedo llegar hacerlo posible.

Ya me han comentado que varias personas prestan su servicio para ello, pero quisiera saber si tiene varias formas de retirarlo... Solo pude hablar con una persona que platicando sobre el tema me dijo cobrar 50 USD y teniendo una cuenta activa en Payoneer, que en mi caso es imposible.

Si alguien sabe del tema le agradezco si deja su comentario o mensaje privado. 🙂

solo puedes vinculando una cuenta de banco de USA, payoneer ya no funciona para habilitar esos retiros

solo puedes vinculando una cuenta de banco de USA, payoneer ya no funciona para habilitar esos retiros

no se puede aunque ya la cuenta de payoneer estaba asociada antes de la limitacion?

De qué país es la cuenta?

Creo que con payoneer es imposible pero intental y si te funciona me dices que tambien tengo 2 cuentas paypal limitadas

Aquí en el foro [MENTION=147895]joremanhd[/MENTION] ofrecía el servicio, no se si todavía lo ofrezca ya que no encuentro el post.
Saludos.

Un saludo a todos los integrantes de ForoBeta

Les comento que tengo una cuenta PayPal verificada con VCC, la misma fue bloqueada por 180 días, ya pasaron los 180 días y PayPal me ha enviado un correo notificando que ya puedo retirar el dinero de la cuenta, no es mucho dinero lo que esta pero si necesito sacarlo de ahí, el detalle es que no se como puedo llegar hacerlo posible.

Ya me han comentado que varias personas prestan su servicio para ello, pero quisiera saber si tiene varias formas de retirarlo... Solo pude hablar con una persona que platicando sobre el tema me dijo cobrar 50 USD y teniendo una cuenta activa en Payoneer, que en mi caso es imposible.

Si alguien sabe del tema le agradezco si deja su comentario o mensaje privado. 🙂
yo ofrzco ese servicio, si gustas platicame al privado y conversamos.

Ese joremanhd estafo a varios en el foro verde,asi que ten cuidado amigo mio, podrás ver el reclamo y pruebas de estafa en la sección SCAM de foro verde.

Ese joremanhd estafo a varios en el foro verde,asi que ten cuidado amigo mio, podrás ver el reclamo y pruebas de estafa en la sección SCAM de foro verde.
no he estafado a nadie, que se hagan pasar por mi, y yo realize los servicios no quiere decir que sea yo quien creo el user.

HE RECALCADO EN MI GRUPO DE FB QUE SOLO ESTOY EN FOROBETA Y FACEBOOK

no he estafado a nadie, que se hagan pasar por mi, y yo realize los servicios no quiere decir que sea yo quien creo el user.

HE RECALCADO EN MI GRUPO DE FB QUE SOLO ESTOY EN FOROBETA Y FACEBOOK

Pues yo aun seguiré con mis dudas.

Bank of América por ejemplo?

¿Saben de alguien que esté ofreciendo este servicio?

Con una tarjeta internacional pre paga o sea de débito se puede, la gran mayoría de bancos estatales y privados tienen de esas tarjetas, es lo más recomendable lo usas en el super, pagas compras o lo sacas en un cajero automático, te cobran comisión como todo en la vida

No puedes hacerte una cuenta de banco online?

@redactorweb @valeron90 Estuve intentado con una cuenta de Bank of America pero aun no he podido hacer nada, estuve conversando con uno de los de PayPal y me dicen que esa cuenta pertenece a una Payoneer y que ellos no trabajan con esa empresa, que agregue otro numero de cuenta... Pero si de broma tengo esa esa disponible, no se que mas pueda hacer.

Quiero eliminar la cuenta y para eliminarla me dicen que debe estar limpia para luego hacer la solicitud. 😛ensativo:

- - - Actualizado - - -

¿Saben de alguien que esté ofreciendo este servicio?

Si amigo, en el foro prestan esos servicios.

Buenas tardes amigo joremanhd necesito de tu ayuda, como me pongo en contacto contigo. Cual es tu FB

- - - Actualizado - - -

Amigo necesito ponerme en contacto contigo. Cual es tu FB

Atrás