Cómo retirar dinero de PayPal en Argentina de forma segura

• Autor Autor LautaroSanchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LautaroSanchez

LautaroSanchez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal.

Tengo un problema, (aclaro que tengo 17 vivo en Argentina, Buenos Aires.), estoy recibiendo unos pagos por paypal pero nose como sacar la plata de esa plataforma. No confió mucho en ese tal NUBI sacando la plata con el CBU y todo ese procedimiento porque antes utilizaba AIRTM que una vez me dejo sacar la suma de 30 dolares pude retirarlo, pero luego quise retirar unos 15 dolares, cuando voy al banco me salia el ticket con -600 pesos, osea que le debia al banco 600 pesos, tuve unos problemas con mis viejos y bueno no me dejan sacar mas plata y ya como que no confían mucho al igual que yo.

Aparte, en un par de semanas cumplo 18 y quería saber como es el tema de tener una cuenta bancaria si tengo que pagar, o tengo que tener siempre plata en la cuenta, etc. También sobre una tarjeta de debito como seria para sacarla el procedimiento, etc.

Desde ya agradezco a todos los que me pueden ayudar.

¡Hola! ¿Cómo estás? Yo te recomendaría abrir una cuenta en un banco online, el proceso es muy sencillo y te mandarán tu tarjeta a casa. Mándame un MP y te asesoro :nerd:

Pues brother en mi país una forma seria por nequi o davivienda me imagino que en tu país debe a ver igual ojala resuelvas tu caso saludos

Nubi es la pagina que mas confianza brinda por que lo digo? Por saque mas de 800 usd de nubi a mi cuenta bancaria, siempre te cobra una comision nubi, si sacas 400 usd creo que la comision es de 15 usd

Deberias intentar retirar asociando una cuenta de banco normal cuando cumplas los 18, la comision por retirar es minima, a veces ni cobra

Deberias intentar retirar asociando una cuenta de banco normal cuando cumplas los 18, la comision por retirar es minima, a veces ni cobra

Si, por eso pregunto como seria tener una cuenta bancaria, si tengo que tener siempre plata, pagar, etc. No se nada sobre eso recién estoy empezando

Como te decía anteriormente hay cuentas que no te cobran comisiones ni nada y son muy fáciles de abrir. Lo único que necesitarás es tu pasaporte para verificarla. Después la podrás asociar a tu Paypal y ¡listo!

Como te decía anteriormente hay cuentas que no te cobran comisiones ni nada y son muy fáciles de abrir. Lo único que necesitarás es tu pasaporte para verificarla. Después la podrás asociar a tu Paypal y ¡listo!

No tengo pasaporte, ni soy mayor de edad

Tendrás que esperar a serlo entonces, podrías empezar por ir sacándote un pasaporte, te será muy útil :guiño:

Abre una cuenta online o con payoneer aunque no sé si en Argentina te dejará enlazar tu paypal con payoneer. Y mediante la tarjeta de payoneer lo sacas. O como alternativa a la cuenta bancaria echa un vistazo a payeer

bueno el pago por paypal es sencillo pero lo del banco no soy de argentina en mi pais que es bolivia no hay ese motivo de dudas ya que paypal para los bolivianos no podemos recibir pagos

Atrás