Miguel Gutiérrez
Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Por banco son 15usd no?
Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Según la página de ellos, no: https://www.payoneer.com/es/fees/ , mira donde dice: A UNA CUENTA BANCARIA EN LA MISMA MONEDA. y como mi banco acepta pago en USD, entonces me aplica esa tarifa (eso es lo que creo, no estoy seguro)
Según la página de ellos, no: https://www.payoneer.com/es/fees/ , mira donde dice: A UNA CUENTA BANCARIA EN LA MISMA MONEDA. y como mi banco acepta pago en USD, entonces me aplica esa tarifa (eso es lo que creo, no estoy seguro)
Actualmente me deja retirar minimo 1000 USD y no tengo esa cantidad para continuar y verificar la comisión. Pero tampoco me sale la opción de fees en el menú de ajustes.inicia sesion en tu payoneer, dale a retirar y alli te aparecera la comision.
entra tambien por la opcion de ajuste, dice comisiones o fees y alli te aparecerá
WOW! Se ve un poco complicado todo esto, por suerte en Uruguay se puede tranquilamente retirar con tu tarjeta de crédito o débito.
Si, Paypal llego a colombia hace unos años y el gobierno los lleno de impuestos y nuevas reglamentaciones. Por eso Paypal se fue de colombia y no hay una forma facil de retirar el dinero.
Si, Paypal llego a colombia hace unos años y el gobierno los lleno de impuestos y nuevas reglamentaciones. Por eso Paypal se fue de colombia y no hay una forma facil de retirar el dinero.
Muchas gracias, llevaba tiempo buscando una manera de sacar dinero asi. Espero que este post le sea de ayuda para muchos. +1!
Tienes algún tutorial para vincularlos?Es Muy Simple Vincular Tu Cuenta bancaria de Payoneer a Paypal, yo ya lo hice 3 veces, la ultima vez fue hace 2 meses y hoy fue cuando me llego el dinero de la retirada que hice de paypal a payoneer :encouragement:
Tienes algún tutorial para vincularlos?
Sent from my 2014819 using Tapatalk
No, pero es muy simple de hacer.
WOW! Se ve un poco complicado todo esto, por suerte en Uruguay se puede tranquilamente retirar con tu tarjeta de crédito o débito.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?