Cómo retirar dinero de PayPal en Ecuador de manera rápida

• Autor Autor Maeh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maeh

Maeh

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Alguien conoce cual es la manera de retirar tu dinero de PayPal lo más fácil y rápido en Ecuador?.

Puedes retirar tu dinero de PayPal en Ecuador a través de una cuenta bancaria estadounidense o utilizando servicios de terceros como AirTM o Payoneer que permiten transferir fondos desde PayPal a tu cuenta bancaria local. También hay varias empresas de cambio de divisas en línea que aceptan PayPal. Recuerda que cada opción tiene diferentes tarifas y tiempos de proceso.

Puedes retirar tu dinero de PayPal en Ecuador a través de una cuenta bancaria estadounidense o utilizando servicios de terceros como AirTM o Payoneer que permiten transferir fondos desde PayPal a tu cuenta bancaria local. También hay varias empresas de cambio de divisas en línea que aceptan PayPal. Recuerda que cada opción tiene diferentes tarifas y tiempos de proceso.
Finalmente ya se puede asocial Payoneer a PayPal?? Por años no se pudo.

Finalmente ya se puede asocial Payoneer a PayPal?? Por años no se pudo.
Hasta donde sé, la capacidad de vincular cuentas de PayPal con Payoneer puede variar dependiendo de tu ubicación y de las políticas de PayPal. Te recomendaría contactar a Payoneer o a PayPal directamente para obtener la información más precisa y actualizada.

Alguien conoce cual es la manera de retirar tu dinero de PayPal lo más fácil y rápido en Ecuador?.
Puedes retirar tu dinero por el Banco yo lo probé y en el mismo día me entregaron el dinero, pero eso puede diferenciar la suerte de cada usuario.

Puedes retirar tu dinero por el Banco yo lo probé y en el mismo día me entregaron el dinero, pero eso puede diferenciar la suerte de cada usuario.
En mi país no, tristemente. 🙁

Retíralo directo a tu banco más fácil y conveniente si el monto es alto. Si no pues si usas exchanger te cobraran su comisión más la comisión del propio paypal vas a salir perdiendo

Que comisión te cobraron 😱

ya se puede agregar una cuenta de banco local (Pichincha, Guayaquil, Produbanco, Pacifico entre otros) se demora aproximadamentre unas 3 horas en hacerce efectivo, pero la comision por transaccion que me cobraron fue de $10

Quieor cambiar 425$

ya se puede agregar una cuenta de banco local (Pichincha, Guayaquil, Produbanco, Pacifico entre otros) se demora aproximadamentre unas 3 horas en hacerce efectivo, pero la comision por transaccion que me cobraron fue de $10
La comision varía dependiendo el monto a retirar??

Cuanto cambiaste?

cobra 10 dolares la comision de banco adicional a lo otro

Ya acabo de hacerlo con el banco 😃 veré cuánto demora la transacción

Ecuador

Banco Pichincha tambien hay en Peru

Yo usualmente retiro del PayPal cuando tengo montos altos, x la comisión de $10 usd, me demora 1 día hábil a Produbanco 😉

Atrás