Cómo retirar dinero de PayPal en Venezuela después de 180 días

• Autor Autor eswal200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eswal200

eswal200

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas, axactamente hace 180 dias paypal me limito la cuenta permanentemente ya pasaron los 180 dias y solo puedo retirar el dinero de paypal atravez de una cuenta bancaria de USA pero soy de venezuela y no se como hacerlom :s

La cuenta tiene 20$ y creo que ya estan perdidos xq no se como sacarlos, otra opcion es añadiendo payonner pero creo que ya no se puede.

Mi idea es, si alguien de aqui le intereza la cuenta de paypal y sabe como sacar el dinero (20$) me puede enviar un MP

permanentemente no es limitado a 180 Dias. permanentemente es para siempre. Busca el significado de la palabra.

Comunicate con Paypal. Si tu cuenta esta en tu nombre y tu correo. Siendo Venezolano no es ninguna limitación para tener una cuenta en EEUU.

permanentemente no es limitado a 180 Dias. permanentemente es para siempre. Busca el significado de la palabra.

Comunicate con Paypal. Si tu cuenta esta en tu nombre y tu correo. Siendo Venezolano no es ninguna limitación para tener una cuenta en EEUU.

osea no es que x ser venezolano me la limitaron, solo que paypal me limito la cuenta y ahora ya pasaron los 180 dias y no se como retirarlos

osea no es que x ser venezolano me la limitaron, solo que paypal me limito la cuenta y ahora ya pasaron los 180 dias y no se como retirarlos

Te envie MP con el link de un usuario por acá que ofrece un servicio para poder retirarlos, prueba con el a ver que te dice.

No, no tiene nada que ver con el hecho de que seas venezolano, es solo que como ellos no aceptan payoneer o tarjetas de creditos virtuales las cuales alguna de esas 2 opciones fueron las que usaste te lo bloquearon. Te dan esa opción para recalcar los datos de tu cuenta y ya que su sede es en USA tiene que ser alla

Te cueatas mad sacarlos que dejarlos ahi

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

y en el aviso que te mandaron dice que "permanentemente" estás limitado?

Se puede sacar con cuenta de Paroneer, o algun banco de usa

Sólo son $20, consideralos como perdidos

Después que le digan que puede retirar su dinero en 180 días es limitación PERMANENTE, ya ni mandando documentos ni nada lo deslimitaran...Ese dinero dalo por perdido, aqui hay gente que te retira el dinero pero no vale la pena porque entre lo que te cobran y lo que vale la cuenta payoneer (si no la tienes) ya se te fueron los 20...no vale la pena el esfuerzo. Como decimos por aca en colombia "llorelos"

Soy de Venezuela y sé lo que duele perder dólares por el valor del mismo, casi 1 millón de bolívares que sirven para llevar un poco de comida a la mesa que es lo que no comprenden algunos por acá dado que la tasa de inflación en su país no es tan alta y el dólar tan valioso. Por otro lado te quiero aconsejar que leas bien si es permanente o si decia 180 días, sino lamentablemente ya dalos por perdido:grumpy:

ya, conisiderar como perdidos que?

Atrás