¿Cómo retirar dinero de PayPal hacia un banco fuera de EE.UU?

• Autor Autor Xicariee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xicariee

Xicariee

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos compañeros del Foro !

Mi problema es que tengo una cuenta de Paypal ya desde hace muchos años...
Cuando la cree aun era menor de edad (17).
Ya la tenia verificada y esas cosas, pero nunca me pidieron validarla con mis documentos, cuando tuve que validarla, me la suspendieron por imcumplir sus normas con lo de la edad, no tenia conocimiento o mejor dicho no le di importancia a eso...
La cosa es que ellos " me permiten " retirar mi dinero hacia un banco afiliado pero supuestamente dice ahi te piden uno que sea de EE.UU
Siendo yo Latinoamericano obviamente no tengo...
Entonces mi duda es como haria en estos casos para retirar mi dinero o si de igual manera aceptan cualquier Banco.
Y de no ser asi, que alternativas web hay para retirar mi dinero de forma segura?

Pd: Agradeceria su tiempo para ayudarme con esto.

xxZen.webp

Puedes asociar la de un colega o familiar, En caso de que tampoco tengas...
La segunda opcion es con Payoneer, de lo que hasta ahora tengo informado.
Por ultima, depende del monto que tengas en la cuenta, aqui tambien ofrecen el servicio por retirar el dinero.

Si hay otros bancos u otros medios, me gustaria mirar otras opiniones.

Saludos

Payoneer es tu solución de lo contrario, busca algún exchanger dentro del foro.

Hay otro tema donde consultaban por lo mismo y se encontraron solución.
Si lo encuentro lo posteo.

Puedes asociar la de un colega o familiar, En caso de que tampoco tengas...
La segunda opcion es con Payoneer, de lo que hasta ahora tengo informado.
Por ultima, depende del monto que tengas en la cuenta, aqui tambien ofrecen el servicio por retirar el dinero.

Si hay otros bancos u otros medios, me gustaria mirar otras opiniones.

Saludos
Pero necesariamente tiene que ser de EE.UU la de mi familiar?

Solo una cuenta de alguien en que puedas confiar para retirar el dinero a su cuenta.
Si tengo cuentas Latinoamericanas de familiares de confianza, pero la cosa es que no son de EE.UU

Si tengo cuentas Latinoamericanas de familiares de confianza, pero la cosa es que no son de EE.UU
Intenta agregar una, si no te permite, igual no te quitaran el dinero -.-

Podrías crear una cuenta de ahorros en un banco de Estados Unidos, pedirle a un conocido de usa que te haga el favor o solicitar aquí en el foro alguien que te haga ese servicio por un %.
Creo que Payoneer puede funcionar ¿Te sale lo mismo si entras desde web?

Sí se puede, deberías utilizar WISE, te servirá para asociar PP sin problemas, convertir la moneda, recibir USD y EUR, y las comisiones son casi nulas, en comparación con PAYONEER, que es carísimo, solo algo a tener en cuenta: para crear tu cuenta, deberás cargar mínimo U$D 20, pero eso será sencillo para ti, porque eso es justo lo que quieres hacer, te dejo el enlace de por MP

Podrías crear una cuenta de ahorros en un banco de Estados Unidos, pedirle a un conocido de usa que te haga el favor o solicitar aquí en el foro alguien que te haga ese servicio por un %.
Creo que Payoneer puede funcionar ¿Te sale lo mismo si entras desde web?
Quisiera saber cómo se puede abrir una cuenta de ahorros de USA estando en Venezuela y que usuario ofrece ese mismo servicio?

Hermano estás en Venezuela cierto? Create un cuenta en Facebank, trabajan con paypal fácilmente y las transferencias son gratuitas, además es un banco real y puedes solicitar la tarjeta de debito, yo compro a aquí en venezuela con esa tarjeta

Sí se puede, deberías utilizar WISE, te servirá para asociar PP sin problemas, convertir la moneda, recibir USD y EUR, y las comisiones son casi nulas, en comparación con PAYONEER, que es carísimo, solo algo a tener en cuenta: para crear tu cuenta, deberás cargar mínimo U$D 20, pero eso será sencillo para ti, porque eso es justo lo que quieres hacer, te dejo el enlace de por MP
Estando en Argentina que ventajas podria tener usar wise en vez de payoneer? Se puede cobrar como con paypal o payoneer? o es solo una cartera ?

Hermano estás en Venezuela cierto? Create un cuenta en Facebank, trabajan con paypal fácilmente y las transferencias son gratuitas, además es un banco real y puedes solicitar la tarjeta de debito, yo compro a aquí en venezuela con esa tarjeta
Y que tal es el proceso para abrir la cuenta que necesitas, cuanto cobran?

Estando en Argentina que ventajas podria tener usar wise en vez de payoneer? Se puede cobrar como con paypal o payoneer? o es solo una cartera ?
ESTANDO EN ARGENTINA, yo uso WISE, en lugar de PAYONEER, y ojala lo ubiera conocido antes, porque la comision de tranferencias es de apenas centavos, cuando payoneer te cobra super caro. Es más que una cartera, tiene todas las ventajas de payoneer, y más divisas, es una cuenta bancaria oficial, y es mejor que payoneer sabes porque? porque para que realmente te habran una cuenta a tu nombre debes registrarte con tu DNI, y depositar dinero por única vez entónces el sistema te habre una REAL CUENTA BANCARIA a tu nombre con una divisa seleccionada (si cargas USD, te habre una cuenta EEUU, si cargas por ejemplo, YENES, te habre una cuenta Japonesa, y así)

Espero que esto se entienda, porque lo que quiero decir, es que crear una cuenta en una divisa específica, te brindaría los mismos beneficios que ir a un banco con determinada divisa físicamente a registrarte

Última edición:
Y que tal es el proceso para abrir la cuenta que necesitas, cuanto cobran?
No cobran nada, como ya mencioné, tenés que depositar tu dinero en WISE, para que tu cuenta pueda ser utilizada. Es como ir al banco: Si quieres que te habran una cuenta, debes tener ahí tu dinero, de lo contrario no la puedes abrir, y sin dinero una cuenta es inútil, eso sumado a la enorme ventaja de tener decenas más de divisas que payoneer no dispone, y que es compatible al 100% con PP, y que es 80% más económico. ¿Tu que harías? (la respuesta es obvia: te registras)

ALGO QUE QUIZÁS NO ENTIENDEN: debes cargar dinero para poder utilizar la cuenta, veamos este asunto:

Wise, no te cobra nada por crear tu bancaria... ¿Se entiende? Para poder abrir tu cuenta bancaria, solo te pide que cargues una cantidad mínima de dinero, en esa cuenta. Por ejemplo ¿quieres una cuenta en EUR? Pes deberás cargar euros (una cantidad mínima creo que serían 10 EUR) y más tarde no solo tendrás disponibles los 10 EUR para poder retirar o gastarlos como desees, sino que también tendrás una auténtica cuenta bancarias, casi como si vivieras en España ¿Se entiende este tema? (lo mismo con las demás divisas)

Además de esto, el sistema es súper económico y seguro, si desean saber más, o quieren saber cómo registrarse, me mandan MP

Payoneer, o wise como te dijeron. Una simple busqueda en youtube resolvera tu duda.

Atrás