sbarreto@1998
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hace años uso webmoney...Hola betas tengo un pago de una página en webmoney, como puedo sacar ese dinero con el menor fee posible, saludos
Y ahi te lo cambian por usdt en binance ò es por paypal, si es por payal, haz tenido problemas con que te hagan una disputa.hace años uso webmoney...
la forma mas facil de sacar el dinero "sin pagar fees" es sacarla por pokerstars...
una vez en pokerstars vendes el saldo de fichas a alguien que las quiera comprar...
bueno cada uno elige lo que recibe a cambio obviamente...Y ahi te lo cambian por usdt en binance ò es por paypal, si es por payal, haz tenido problemas con que te hagan una disputa.
No la conocia, la verdad, pero definitivamente al ver que la haz puesto como primera opcion da a entender que los fees son muy bajos, definitivamente la voy a ir a testear, muchas gracias compañero.bueno cada uno elige lo que recibe a cambio obviamente...
el orden de las opciones las puse al azar...No la conocia, la verdad, pero definitivamente al ver que la haz puesto como primera opcion da a entender que los fees son muy bajos, definitivamente la voy a ir a testear, muchas gracias compañero.
No recuerdo los sitios pero las comisiones en sitios rusos tambien son algo cariñosas, hasta el momento el exchange que menos cobra aqui se lleva un 5%, pero tiene alguna condiciones. Y si hay muchas paginas, pero su diseño y las pocas reseñas de ellos fuera de la plataforma, dan poco que desear para hacer algun cambio ahi.el orden de las opciones las puse al azar...
ahora... si no estas en el mundillo del poker no es algo facil de realizar...
tiene varias limitaciones vender saldo, no se si abra cambiado ahora que tiene dueños nuevos, pero necesitabas tener un tiempo de registrado como jugador para poder traspasar dinero y tambien tenias un limite de 250 semanales como maximo para enviar a otro jugador...
lo puse como opcion para aquellos que tienen experiencia en el poker puedan utilizarla, pero si nunca jugaste al poker y no conoces ni estas registrado en foros de poker no se que tan simple te sea poder vender el saldo de fichas.
para mi la mejor forma es comprar cuentas y revenderlas (ya no lo hago) pero es mas rentable porque ganas dinero al ir convirtiendo el saldo webmoney en lo que sea que vayas aceptando.
yo ya no estoy comerciando nada asi que estoy como fuera de foco ultimamente, pero si encuentro un txt donde tenia guardado una lista de sitios rusos para comprar lo comparto , voy a ver si luego lo encuentro, mi pc no esta muy organizada que digamos... es como un laberinto de cosas desperdigadas por todos lados.
te referis a los exchangers rusos?No recuerdo los sitios pero las comisiones en sitios rusos tambien son algo cariñosas, hasta el momento el exchange que menos cobra aqui se lleva un 5%, pero tiene alguna condiciones. Y si hay muchas paginas, pero su diseño y las pocas reseñas de ellos fuera de la plataforma, dan poco que desear para hacer algun cambio ahi.
Pedazo de aporte 🥰hace años uso webmoney...
la forma mas facil de sacar el dinero "sin pagar fees" es sacarla por pokerstars...
una vez en pokerstars vendes el saldo de fichas a alguien que las quiera comprar...
otra forma es no solo no perder fees sino incluso ganar dinero al sacar webmoney, y es comprando por ejemplo licencias -keys de win 10 -11 o de office 19 o 21 y venderlas aqui en el foro o en foros que tengan market.
por ejemplo (hay muchos sitios) "wmcentre.net/en/" tambien venden xbox pass , keys de steam etc...
metodo 1: ingresar dinero en pokerstars y venderlo a usuarios que jueguen alli. (salis igualado)
metodo 2: comprar algo con webmoney (ej. wmcentre) y revender aceptando paypal o cryptos. (ganas mas de lo que sacas pero conlleva el trabajo de revender)
metodo 3: localbitcoins o similar (hay muchisimos usuarios que aceptan webmoney). (perdes un poco en fees)
metodo 4: exchangers aqui en el foro yo cambie varias veces a exchangerperu no se si sigue activo ... pero se que hay varios aunque cobran comisiones de mas o menos 10%
hay mas metodos pero es necesario abrir monederos que se utilizan mas que nada en asia y ya no me quiero extender tanto...
-20% no es para nada barata, si requieres de un cambio por encima de 50, en la zona de exchanges frankioko era hasta hace poco la mejor solucion, buuuuueee fui a ver su perfil y ya le pusieron un no recomendado, 😩
Yo busque hay no sale webmoney.En binance se puede cambiar por p2p por usdt si mal no recuerdo.
ni en el p2p de kucoin, ni en el de okxYo busque hay no sale webmoney.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?