Cómo retirar dinero de Webmoney con baja comisión

• Autor Autor sbarreto@1998
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sbarreto@1998

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola betas tengo un pago de una página en webmoney, como puedo sacar ese dinero con el menor fee posible, saludos

Está muy difícil sacarlo está muy elevado el fee

Yo lo saco por localbitcoin, me sale aprox el 20% de comision, pero no hay de otra. Airtm sale lo mismo.

Esos bitcoins que compro después puedo sacarlos hacia truswallet por ejemplo, o puedo cambiarlos a usdt y sacarlos a truswallet?
no sé, tendrías que ver en localbitcoins los métodos de pago que tiene

varias plataformas han suspendido webmoney por una simple razon. “Bloqieo financiero a Rusia por la guerra”

Webmoney es una plataforma netamente rusa. Y unas semanas despues de la guerra webmoney ha suspendido las transferencias internacionales. Solo operan fisicamente o hacen circular dinero en efectivo (rublos) dentro de Rusia.

Si bien es cierto la plataforma webmoney no ha siuspendifo o cerrados cuentas registradas fuera de rusia, estos siguen funcionando pero el dinero solo se mueve dentro del sistema de webmoney. Si lo quieres sacar o retirar. No vas a poder. Por muchos lo han suspendido.

De verdad que muchísimas gracias. Cualquier método que te sepas, estoy seguro de que nos será de mucha utilidad a aquellos que tenemos retenido nuestro dinero allí 🥲