Cómo retirar dinero de Webmoney sin Payonner

• Autor Autor dirkjames013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dirkjames013

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
yo estaba usando la tarjeta payonner pero ya no ofrecen ese servicio así que ahora no tengo idea de como usar el dinero de webmoney. alguno sabe como retirar? que métodos usan ustedes?

Yo compraba tarjetas VISA o Mastercard en la tienda de webmoney y luego las usaba para comprar cosas en amazon

lo mas fácil es un exchanger. en el foro hay muchos. claro cobran una comisión.

Si es montos altos, estoy hablando de unos 1000$ a 2000$, tal vez puedas pedir retiro transferencia internacional swift. Hay gasto por todos lados y lo que supuestamente webmoney te dice el monto que te va a llegar nunca llega, siempre llega menos, segun dicen hay Bancos intermediarios que ellos no lo controlan!!
https://banking.gdcert.com/payout/wizard.aspx

Si son montos menores, lo mejor es un exchanger

me dicen que necesitan un exchanger, he leido que aveces se queda el dinero, y no se retira, le paso a un amigo, y parece haber sido uploader, y tiene miedo hacercarse a su banco para hacer los papeles y retirar su dinero.

me dicen que necesitan un exchanger, he leido que aveces se queda el dinero, y no se retira, le paso a un amigo, y parece haber sido uploader, y tiene miedo hacercarse a su banco para hacer los papeles y retirar su dinero.

Pues depende que exchanger contrata.
Hay muy confiables, confiables y desconfiables.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo más recomendable es un exchanger amigo:encouragement:

Pues depende que exchanger contrata.
Hay muy confiables, confiables y desconfiables.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Claro, eso tambien tomarlo en cuenta, tiene que tener un rango alto en confianza, y que muchos otros te reomienden a uno bueno, y no cobre mucho, suerte

exchanger amigo no creo otra opción mas segura y sana

Atrás