Como retirar Paypal en Colombia

• Autor Autor Gelipe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gelipe

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de Forobeta, tengo una pregunta hace un tiempo y es ¿como puedo retirar mi saldo Paypal en Colombia?

Pero me gustaría hacerlo sin nada de intermediarios ojala por medio de tarjeta débito o crédito, si alguien me colabora se lo agradecería mucho.

Un saludo y de antemano gracias.

Hola, tambien soy de colombia, y he escuchado que se puede hacer mediante payonner, si gustas me envias mp para aclararte las dudad

Hola, tambien soy de colombia, y he escuchado que se puede hacer mediante payonner, si gustas me envias mp para aclararte las dudad

Gracias amigo, pero me han comentado que ya es muy difícil asociar Paypal a Payoner.

Gracias amigo, pero me han comentado que ya es muy difícil asociar Paypal a Payoner.

En colombia no existe tarjeta alguna que te permita retiral tu dinero de paypal, solo payoneer y como has dicho presenta problema sal asociarla a paypal.

Saludos

En colombia no existe tarjeta alguna que te permita retiral tu dinero de paypal, solo payoneer y como has dicho presenta problema sal asociarla a paypal.

Saludos

Gracias intentare asociarla con el tutorial que se encuentra en este foro a ver que pasa.

Hay una nueva alternativa que conozco, con el banco de bogota. Envia MP y hablamos 🙂

Hay una nueva alternativa que conozco, con el banco de bogota. Envia MP y hablamos 🙂
Sería interesante que lo menciones para que otros colombianos nos enteremos.

Como comento el usuario seria bueno que lo dijeras aqui para que nos enteremos todos

yo retiro hace mas de 2 años con payonner, pero las cosas se complican cada vez mas, y alternativas no hay:topsy_turvy:😛7:

Usa saldo.com.ar y ya 😀

- - - Actualizado - - -

yo retiro hace mas de 2 años con payonner, pero las cosas se complican cada vez mas, y alternativas no hay:topsy_turvy:😛7:

Payoneer ya no se asocia a paypal, o viceversa

Usa saldo.com.ar y ya 😀

- - - Actualizado - - -

Payoneer ya no se asocia a paypal, o viceversa

yo lo sigo usando hasta el momento sin problemas y el ujsuario que escribio el tema especifico "sin nada de intermediarios":topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy:

yo lo sigo usando hasta el momento sin problemas y el ujsuario que escribio el tema especifico "sin nada de intermediarios":topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy:

Asi es muy dificil retirar , pues hasta donde se la TDC que da paypal , solo es para españa 🙁

Si no estoy mal bancolombia tiene una opción pero solo es para realizar compras más no para retirar el dinero. Lo ideal sería que vendieran o recargaras PayPal a otro usuario colombiano que lo necesite.

Atrás