¿Cómo retirar saldo de PayPal después de 180 días en Perú?

• Autor Autor Killua Zoldyck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Killua Zoldyck

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas recientemente me acaba de llegar el correo electrónico dónde Paypal me notifica que ya puedo retirar mi saldo Paypal de 180 días , el problema es que llamo al número de Paypal desde Perú pero al final me corta osea ningún representante está disponible y que solo me dice que envié un mensaje , alguien me puede ayudar con el retiro de mis fondos Paypal Perú

Hola gracias por la mención @FranKorosu3 @Andywilly03. @Killua Zoldyck Amigo yo te puedo ayudar a retirar esos dolares, tengo mi tema sobre los retiros y puedes ver mis review

Sino haz podido retirar los fondos, por aca te puedo ayudar.
Saludos.

No necesitas llamarlos, basta con contactarlos & pedirles que quiten el bloqueo que no te permite retirar y/o añadir un metodo de retiro.

De igual manera seria mejor esperar que vuelvan atender en sus centros de llamada, puesto que es muchisimo más rápido.

No necesitas llamarlos, basta con contactarlos & pedirles que quiten el bloqueo que no te permite retirar y/o añadir un metodo de retiro.

De igual manera seria mejor esperar que vuelvan atender en sus centros de llamada, puesto que es muchisimo más rápido.
Crees que pronto vuelvan a atender? Sabes si en algún país se ha restablecido?

Crees que pronto vuelvan a atender? Sabes si en algún país se ha restablecido?

Ni idea, supongo que algún día lo harán ... ya casi todos los paises se han reactivado en su totalidad, incluso los mas afectados.

De igual manera, si no te lo roban pasados los 180 días ya no lo harán. Siempre los roban el día 179. Así que puedes dormir tranquilo.

Ni idea, supongo que algún día lo harán ... ya casi todos los paises se han reactivado en su totalidad, incluso los mas afectados.

De igual manera, si no te lo roban pasados los 180 días ya no lo harán. Siempre los roban el día 179. Así que puedes dormir tranquilo.
Ya pasó los 180 días , te agradecería si es que tienes un Paypal fake para contactar a Paypal mi cuenta es de Perú y no tiene disponible chat

Atrás