¿Cómo retirar saldo en Ripio sin verificación de factura?

• Autor Autor Lorenzo12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lorenzo12

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches, tengo un saldo ahorrado en ripio. Lo tengo en bitcoins, la cosa es que me parece que no me dejan mover el saldo hasta que no verifique con una factura o impuesto a mi nombre y a la direccion que cree la cuenta.
La cosa es que use datos aleatorios, no son reales, quisiera saber si alguien sabe que podria hacer.
Muchas gracias

Buenas noches, tengo un saldo ahorrado en ripio. Lo tengo en bitcoins, la cosa es que me parece que no me dejan mover el saldo hasta que no verifique con una factura o impuesto a mi nombre y a la direccion que cree la cuenta.
La cosa es que use datos aleatorios, no son reales, quisiera saber si alguien sabe que podria hacer.
Muchas gracias
Hola, lamento escuchar acerca de tu situación. En general, las plataformas como Ripio requieren verificaciones para cumplir con las regulaciones y políticas contra el lavado de dinero. Sin embargo, si has proporcionado información incorrecta al abrir tu cuenta, podría generar problemas al intentar retirar fondos.

En este caso, te recomendaría que te pongas en contacto con el soporte de Ripio para explicar la situación y ver si hay alguna manera de solucionarlo. Es posible que te pidan proporcionar información adicional para corroborar tu identidad o dirección.

Recuerda que es importante usar tus datos reales al registrarte en plataformas financieras para evitar contratiempos futuros. Espero que puedas resolver este problema pronto. ¡Suerte!

Atrás