¿Cómo retirar un pago de WU con falta de nombre?

• Autor Autor cladlcy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cladlcy

cladlcy

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludo, el 21 de febrero se emitió mi pago de WU como lo hacia desde 2015. Como es normal hice mi fila y cuando doy el MTCN de la transacción y mi ID me dicen que porque me faltaba un nombre no me podían pagar. Que ya no pagan si hace falta un nombre (en pagos superiores de $1,000 dolares) entonces hice mis diligencias internas y me dijeron que no se puede, que me comunique con Google como que Google es un banco o una persona física 🙁

Me comunico con Google Adsense y me dijeron que en 60 días el dinero volverá a Adsense. Sin embargo, por ahí he leído que te pagan a los 90 días.

Mi pregunta es... si alguien que ha pasado por una situación similar o si ha sabido de alguien con una situación así me puede decir que tiempo se toma. Y si realmente WU lo devuelve a los 60 días por que tengo que esperar otros 30 días :·$

Yo cree este.

Dia 1: el 21 de febrero Adsense emite el pago.
Dia 60: el 21 de abril WU devuelve el dinero a Adsense.
Dia 90: el 21 de mayo Adsense emite otro pago a mi nuevo método de pago.

Mi gran duda, si dentro del dia 60 y 90 me pagan o es después del dia 90?

Yo pienso que si el dinero vuelve a Adsense deberían pagarme automáticamente después que el dinero se refleja en mi cuenta o debo esperar el dia 21 para que me paguen junto a lo que me toca en ese ciclo. Es decir, que vendría cobrando el 21 de mayo :/

En 2015 cobré dos veces en un mes... Me explico: El dia 1 de abril del 2015 verifique mi cuenta con mi PIN, y al otro dia cobré un pago. Luego el dia 21 me volvió a llegar mi pago. Como soy YouTuber me actualizan los dias 11 de cada mes.

Un placer...

Última edición:
Solución
ArSk8
Me paso en mi primer pago.

Son 60 días para que vuelva.

Y google vuelve a emitir el pago como siempre, asi que toca esperar a la próxima emisión de pago, por eso son 90 en total.

Y google vuelve a emitir el pago como siempre, asi que toca esperar a la próxima emisión de pago, por eso son 90 en total.

Solución

Excelente. Ese dinero se te acumulo a lo que tenias que cobrar en ese ciclo?

Son 3,500 dolares los que no puedo cobrar, ese dinero se me va acumular a lo que genere en ese ciclo es decir, si genero 2,000 dolares se me va a pagar 5,500 dolares en un solo pago?

Gracias de antemano!!

Excelente. Ese dinero se te acumulo a lo que tenias que cobrar en ese ciclo?

Son 3,500 dolares los que no puedo cobrar, ese dinero se me va acumular a lo que genere en ese ciclo es decir, si genero 2,000 dolares se me va a pagar 5,500 dolares en un solo pago?

Gracias de antemano!!
Exacto

Evitate líos y mejor cobra por un banco, si puedes abrir cuentas en bancos diferente mejor, por qué por ejemplo aquí en Colombia WU molesta mucho, y después de cierto tiempo te piden que pagues impuestos, que declares renta además que te preguntan hasta de que te vas a morir, no se que tal será en otros países.

Cuando manejas montos grandes lo mejor es cobrarlo por banco, yo cobraba por Interbank hasta que un día me enteré que al año me recortaban cerca de 240 USD jajaja ¿Cómo lo supe? Una temporada estaba en escasez, revise mi cuenta y vi que faltaban varios dólares incluidos los que me recortaba el banco... xD

Y a lo de tu dinero, recuerda en WU todos los datos deben coincidir, incluso por una tilde pueden negarte el dinero, si no recoges tu dinero lo tendrás en 90 días aproximadamente, a mi también me a pasado pero lo mío fue más por flojera ya que nunca fui a recoger porque las colas eran largas por la pandemia. Algo que sucede cuando te entregan tu dinero en 90 dias es que te piden que cambies el nombre del beneficiario (en mi caso) si es que aún sigue WU (en tu caso solo tendrás que corregirlo) eso cuenta como cambiar de beneficiario xd

Última edición:
ve a otra agencia, y lleva captura del pago emitido por adsense.

Cuando manejas montos grandes lo mejor es cobrarlo por banco, yo cobraba por Interbank hasta que un día me enteré que al año me recortaban cerca de 240 USD jajaja ¿Cómo lo supe? Una temporada estaba en escasez, revise mi cuenta y vi que faltaban varios dólares incluidos los que me recortaba el banco... xD

Y a lo de tu dinero, recuerda en WU todos los datos deben coincidir, incluso por una tilde pueden negarte el dinero, si no recoges tu dinero lo tendrás en 90 días aproximadamente, a mi también me a pasado pero lo mío fue más por flojera ya que nunca fui a recoger porque las colas eran largas por la pandemia. Algo que sucede cuando te entregan tu dinero en 90 dias es que te piden que cambies el nombre del beneficiario (en mi caso) si es que aún sigue WU (en tu caso solo tendrás que corregirlo) eso cuenta como cambiar de beneficiario xd
Realmente en mi país te hacen mil preguntas 🤣 pero conseguí un formulario y lo llené para evitar tanta preguntadera... Tuve que declarar mis fondos.

Sobre lo de tu banco no entendí jejej aquí en República Dominicana mi banco solo cobra 7 dólares sin importar en monto y pagan el dólar 1 peso menos que WU pero yo para evitar filas preferí hacerlo. Andar con miles de dólares en mi país no es recomendable 🤣 hacer una fila en WU para hacer otra en mi banco para guardarlos 😪 eso agota

Evitate líos y mejor cobra por un banco, si puedes abrir cuentas en bancos diferente mejor, por qué por ejemplo aquí en Colombia WU molesta mucho, y después de cierto tiempo te piden que pagues impuestos, que declares renta además que te preguntan hasta de que te vas a morir, no se que tal será en otros países.
Si, cobré por banco super fácil. Aquí después de 10K dolares debo pagar impuestos pero lo de tener diferentes cuentas de bancos no entendí 🤔🤔🤔

Última edición:
ACTUALIZACIÓN:

WU Western Union después de 90 días canceló el pago y lo reenvío a Google Adsense y hoy 23 de mayo me han vuelto a incluir el pago en mi cuenta y según se ve cobraré dos pagos este mes.

El de febrero de WU y el correspondiente al mes de mayo actual. Ambas, vía mi banco.

Pensé que no iba a ocurrir pero la espera fue necesaria.

Dejo cerrado el tema

Atrás