Cómo revivir una fanpage después de un tiempo de inactividad

• Autor Autor Brady
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Brady

Brady

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Lo que pasa es que tengo más de 3 fanpages de 100k a + y las dejé de usar por un buen tiempo y ahora que logro activarla parece ser en vano sube "las personas hablando sobre esto" pero los likes y el alcance esta igual :neglected:

Trata de subir imagenes cada 20 minutos (No robadas sino creadas y con buena calidad asi aumenta) me paso lo mismo tuve una pagina de 700k que la deje por un tiempo y comenze a reactivarla con imagenes buenas y subiendole likes.

Trata de subir imagenes cada 20 minutos (No robadas sino creadas y con buena calidad asi aumenta) me paso lo mismo tuve una pagina de 700k que la deje por un tiempo y comenze a reactivarla con imagenes buenas y subiendole likes.

¿20 minutos? en un post vi que el intervalo recomendado eran de 2 horas 😱

Yo hacia de 20 minutos, pero tambien puede ayudarte las peliculas en vivo(transmitir peliculas) eso te ayuda con la actividad y aumenta likes poco a poco.

no tiene nada que ver el intervalo de tiempo, puedes publicar cada 5 minutos y eso aumentará mucho tu actividad..

Mi pagina tiene casi 3m y se publica cada mins

Enviado desde mi XT1080 mediante Tapatalk

Revisa la pagina de remedios castro la reyna y date cuenta que publican cada 3 minutos las 24 horas jaja

Lo que hace una pagina buena es su contenido original, contenido igual que va con la tematica y un consejos es que igual lo compartas en grupos el contenido, por eso es "importante" el tener cuentas fake para hacer esos compartidos, yo igual mi pagina no pasaba de los 30-40 likes y ahora rondan de los 150 a 1.5k depende de que bueno sea el contenido

Si se puede solo necesitas dedicarle tiempo subiendo sus likes y subiendole un buen tipo de contenido.

Tienes que mandarle nuevos likes para darle un aire a tu fanpage 😛7:

Claro que se puede, pero tienes que invertirle tiempo, recuerda que ya despues de abandonarla las personas no recordaran la pagina.

Que aplicación usáis para publicar? De donde sacáis suficiente contenido para publicar cada 3 minutos?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Sí, es posible, aquí tienes la muestra de una fan page que compre hace 12 meses con alcance de 20 y su evolución al trabajarla con Social Marketing BOT.

787db33f3e838d8d97ae2732c95e3052.png

Sí, es posible, aquí tienes la muestra de una fan page que compre hace 12 meses con alcance de 20 y su evolución al trabajarla con Social Marketing BOT.

787db33f3e838d8d97ae2732c95e3052.png

No encuentro la web del "social marketing bot", ¿me podrias decir porque usas este bot y no otros que circulan por los foros?, estoy buscando uno para mis proyectos....

Gracias,

No encuentro la web del "social marketing bot", ¿me podrias decir porque usas este bot y no otros que circulan por los foros?, estoy buscando uno para mis proyectos....

Gracias,
Uso ese bot porque es mio y lo he programado a medida, buscalo aquí en foro beta, pero no estoy vendiendo licencias ahora tengo 2 clientes actualmente y no quiero que lo tenga más gente. Saludos

Última edición:
Regalamela 😛

Atrás