Cómo revivir una fanpage muerta de 400k de seguidores

• Autor Autor djfumon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
djfumon

djfumon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola buenas,

llevo ya casi 2 meses publicando videos, e imagenes en una fanpage muerta de 400k y no consigo revivirla.

He probado varias veces promocionar varias publicaciones con fb ads solo a los fans de la fanpage.

Que puedo hacer?

saludos y gracias.

intenta un viejo truco, ocultala por 3 dias y despues regresala a visible :distant:

Ocultala por 1 semana y lo desocultas antes de un domingo es lo que hice con una pagina mia y se activo 🙂 ah y sube imagenes de calidad y fijate que tipo de publico tienes y de acuerdo a eso publicas cosas , ejemplo: si tienes publico hombre publica joda de hombre y son mujeres publica cosas de chicas en hd , saludos 🙂

Puedo ser CDC ? te podría ayudar subir cosas interesantes :encouragement:

intenta un viejo truco, ocultala por 3 dias y despues regresala a visible :distant:

Ocultala por 1 semana y lo desocultas antes de un domingo es lo que hice con una pagina mia y se activo 🙂 ah y sube imagenes de calidad y fijate que tipo de publico tienes y de acuerdo a eso publicas cosas , ejemplo: si tienes publico hombre publica joda de hombre y son mujeres publica cosas de chicas en hd , saludos 🙂

Pero eso de ocultarla, dicen que no sirve, que solo dura unos dias, luego vuelve a morirse.

Pero eso de ocultarla, dicen que no sirve, que solo dura unos dias, luego vuelve a morirse.

Las paginas se activan luego de ocultar, ya es cosa tuya y del contenido que publiques si es que muere o no, tienes que acostumbrarte a pensar que los fans de esa página son personas como tu, que si no ve algo que le interese en su inicio no le va a dar like. Ahora, al ocultar la página y luego publicarla haces que tus publicaciones llegue al inicio de la gente, lo que tienes que lograr es que a tus fans les guste lo que publicas, de eso se trata el alcance. Saludos 🙂

Las paginas se activan luego de ocultar, ya es cosa tuya y del contenido que publiques si es que muere o no, tienes que acostumbrarte a pensar que los fans de esa página son personas como tu, que si no ve algo que le interese en su inicio no le va a dar like. Ahora, al ocultar la página y luego publicarla haces que tus publicaciones llegue al inicio de la gente, lo que tienes que lograr es que a tus fans les guste lo que publicas, de eso se trata el alcance. Saludos 🙂

Si no tengo ninguna duda de que el contenido que publico es de calidad, pero si que e escuchado que lo de ocultarla unos dias solo dura unos dias aun que publiques contenido de calidad.

- - - Actualizado - - -

alguien mas puede ayudarme

Lo que puedes hacer es crear otra pagina nueva con el mismo nombre y fusionarlas obvio la vieja con la nueva que migren a la nueva pagina asi se revive pero veo que ahora ya ess mas dificil asi, hace dos años facebook me la pelaba ahora se la pelo 🙁

yo he revivido paginas muertas de solo una forma, subiendole miles de likes todo los dias

Aun no consigo revivirla, lo de ocultarla dicen que ya no funciona