AntonioJose
Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Resulta que tengo una página grande muerta estaba sin mover hace mucho tiempo y tengo otra grande que si es activa.
Primero es cómo miro exactamente para ver si una página es activa o muerta en que parte de la estadística se ve claro.
Donde muestra ese dato.
Lo que pasa es que la pagina es grande y es totalmente muerta que no mueve absolutamente nada no produce repro, me gusta etc es algo totalmente extraño.
Claro que fueron muchisimos meses así. Casi 1 año o más.
Tendría opción de volver a la normalidad?
Lo extraño es que en la otra página grande que si tengo activa siempre que comparto de otras páginas activas se disparan las compartidas.
Pero en esta es extraño ya que no produce nada tampoco. será algún límite de la página?
Lo que veo como posible solución como dice el título es que vi entre búsqueda y búsqueda mire que alguien decía que invirtiera así sea 1 dólar por cada publicación. Ella buscaba la normalidad.
Y veo que así se está moviendo y se están disparando los alcances y todo eso.
Que pasara?
Le metí un dólar a una foto y tiene de alcance 120.000 personas.
Los videos 15.000 repro.
Y antes era 10 de alcance en todo y 100 repro.
Espero me entiendan y me ayuden a volverla a la normalidad les agradezco.
Primero es cómo miro exactamente para ver si una página es activa o muerta en que parte de la estadística se ve claro.
Donde muestra ese dato.
Lo que pasa es que la pagina es grande y es totalmente muerta que no mueve absolutamente nada no produce repro, me gusta etc es algo totalmente extraño.
Claro que fueron muchisimos meses así. Casi 1 año o más.
Tendría opción de volver a la normalidad?
Lo extraño es que en la otra página grande que si tengo activa siempre que comparto de otras páginas activas se disparan las compartidas.
Pero en esta es extraño ya que no produce nada tampoco. será algún límite de la página?
Lo que veo como posible solución como dice el título es que vi entre búsqueda y búsqueda mire que alguien decía que invirtiera así sea 1 dólar por cada publicación. Ella buscaba la normalidad.
Y veo que así se está moviendo y se están disparando los alcances y todo eso.
Que pasara?
Le metí un dólar a una foto y tiene de alcance 120.000 personas.
Los videos 15.000 repro.
Y antes era 10 de alcance en todo y 100 repro.
Espero me entiendan y me ayuden a volverla a la normalidad les agradezco.