Como saber el Genero de tu PC

• Autor Autor boleco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

boleco

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
aqui les dejo un mini Tuto, para saber si tu Pc es Nena o Nene
1- Abres el notepad o crea un nuevo documento de texto.

2- Copia y pega el siguiente código en el archivo todo unido sin dejar espacios entre las comillas y los paréntesis.

CreateObject("SAPI.SpVoice" ).Speak"I love YOU"

(Aquí te leerá con su respectiva "voz" lo que escribas entre esos paréntesis, puedes poner lo que se te antoje, aunque la mía solo lee de forma aceptable el ingles).

3- Guárdalo con el nombre I love you.vbs (En el escritorio es un buen lugar, para encontrarlo facil.)

4- Y ahora solo falta el doble click sobre el archivo, para escucharas su voz y tener la respuesta

PD: te hacen falta parlantes o auriculares

la mia es femenina, siempre me la imagine asi
Gracias por el tuto

Jaja simple pero divertido aporte:encouragement:

:v Interesante... Jajah La verdad no pude aclarar mi duda porque tiene una voz del or** que nose si es masculina o femenina...😕

Creía que era una broma y cuando lo he probado y he visto que funcionaba me he quedado 😱

ejejej he puesto a mi computadora a decir obscenidades :fatigue: ahh y es mujer. :devilish:

gracias amigo por comentar

la mia tambien es mujer:devilish:

Es broma? 😱

No consigo descifrar si es una voz femenina o masculina. 😕

No consigo descifrar si es una voz femenina o masculina. 😕

Por un momento me pasó lo mismo!!! 😡
Pero como soy muy listo 😎, le puse mas texto y en casi 1000 palabras pude escuchar la voz de una vieja nada sexy... :witless:

Por un momento me pasó lo mismo!!! 😡
Pero como soy muy listo 😎, le puse mas texto y en casi 1000 palabras pude escuchar la voz de una vieja nada sexy... :witless:

Es mujer. Gracias por la idea. :welcoming:

Caramba.....que cosa mas curiosa....mil gracias por su aporte..

jajaja un tutorial bastante interesante.

Es un poco viejo esto (aunque a algunos/as os venga de nuevo), pero en su momento también me hizo gracia.

Es mujer la mía jajaj!
Creo que la gran mayoría son hembras! De ahí que se le diga: "LA computadora" jajaja

Ya tengo entretenimiento hacer alguna broma en el medio de la clase :devilish:

Y la mía es mujer. Aunque su voz no es nada sensual .__.

Atrás