[Como] saber mi dirección Postal?

likepop Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Feb 2013
Hola a todos.

Bueno me he decidido registrar en Google Adsense, pero la verdad es que no se que poner en la parte que dice Dirección Postal.
Alguien podría darme una mano de cómo podría yo conocer mi dirección postal?

Como info adicional me gustaría agregar que soy de Uruguay.

PD: Lo que quiero conocer es mi dirección postal no mi código postal xD

Desde ya muchas gracias :encouragement:

EdisonRd

1
Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2012
De que país eres?
Para eso tienes que entrar a la web de el correo postal de tu país o zona :encouragement:, busca en google con el nombre de tu zona.

likepop

Delta
Desde
8 Feb 2013
De que país eres?
Para eso tienes que entrar a la web de el correo postal de tu país o zona :encouragement:, busca en google con el nombre de tu zona.

Soy de Uruguay. Pero al entrar al correo de mi país sólo aparece el código postal. Para la dirección postal, vendría a ser la dirección en donde queda mi casa? (osea las calles, que apartamento y su respectivo número?)

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
tu direccion postal es simplemente la direccion a la que te llegan todas tus cartas y paquetes,generalmente es tu domicilio

likepop

Delta
Desde
8 Feb 2013
tu direccion postal es simplemente la direccion a la que te llegan todas tus cartas y paquetes,generalmente es tu domicilio

Por ejemplo si pongo la dirección que marca en la factura de la luz, agua, etc cuando me la envían... Esa es la que debería de poner para registrarme en Adsense no?

EdisonRd

1
Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2012
Si :encouragement:
Soy de Uruguay. Pero al entrar al correo de mi país sólo aparece el código postal. Para la dirección postal, vendría a ser la dirección en donde queda mi casa? (osea las calles, que apartamento y su respectivo número?)

Marco

1
Zeta
Suscripción a IA
¡Feliz cumpleaños!
Desde
1 Jul 2009
Estás confundido. Tu dirección postal es donde vives, o simplemente donde quieres que Google crea que resides y a donde te enviarán las cosas.

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
Señor xq le estas quitando a la nueva generacion, no se si es broma o verdad, dios mio ayuda a mis colegas

sergiofsd

Gamma
Desde
4 Jun 2013
Hola, aquí en Chile la pagina web de correos entrega ese servicio gratuito. Revisa en tu país puede ser lo mismo.

Saludos.

juegoskids

Gamma
SEO
Desde
18 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Google Maps solucion ;) :encouragement: