Como saber que web es buena para realizar backlinks

• Autor Autor JoseCuevas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoseCuevas

JoseCuevas

Iota
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos ando con ganas de hacer seo a mi web y tengo una duda... como identificar una web que sea buena para realizar backlinks hacia mi sitio?, no quiero hacer backlinks a lo bruto hacia mi web, quiero hacer backlinks de calidad para poder subir mejor 🙂

Mira, primero fijate los enlaces salientes. SI ves que tiene nose... 1000 salientes, ni te gastees exepto que sea una web MUY MUY grande. Si tiene nose 10 o 20 salientes, pedi reseña y si tiene 2 o 3 compra enlace. Si es un blog lleno de reseñas no compres, es posible que te penalizen a que te mejore las cosas. Busc aun blog con contenido original y actualizado a diario pero con pocas o nulas reseñas y esas valen mucho.

De forma general:

Mientras más fácil sea dejar un enlace en ese sitio, menos valor tiene

Y también, hablas de "realizar backlinks", eso me suena a dejar un comentario en un blog, algun post en un foro, crear un perfil y dejar ahí tu enlace, crear alguna página en un sitio gratuito como weebly, blogspot, wordpress, etc y dejar un enlace... El 99% de los casos no sera nunca un "backlink de calidad"

(Si, me invente lo del 99% pero la idea es la misma)

A mi últimamente, me va muy bien el dejar enlaces en las imágenes.

Yo personalmente me fijo en los enlaces salientes que tenga dicho dominio, en la popularidad de enlaces entrantes que posea, así como también doy mucha importancia al RankingIndex de la página o, lo que es lo mismo, la visibilidad del dominio entero en Google.

Fijate en el PR del index del sitio donde pondrás el enlace, luego en la página propia del enlace y determina: que no sea una granja de enlaces, que sea de tu temática, que sea interesante... el link building es muy relativo.

A mi últimamente, me va muy bien el dejar enlaces en las imágenes.

De hecho corre un experimento por internet, que habla precisamente de la importancia de los anchor text e imagenes, usando palabras clave, y gana el atributo alt en la imagen.

Bájate la barra de SEOMoz y mira el valor de PA y DA de la web, yo suelo hacerlo así.

Atrás