¿Cómo saber si me están vendiendo seguidores falsos en Instagram?

• Autor Autor WWWW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WWWW

WWWW

VIP
Pi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola amigos.

Hace unos días estaba negociando unos ig de unas temáticas, pero al verlos hoy, hay perdido seguidores casi -200 a -500 entonces me da la impresión que están infladas las cuentas.

Es normal esto o me están vendiendo gato por liebre?

Saludos.

Cuando te quitan tales seguidores son robot o instagram falsos que la empresa los cierra amigo.

Si la cuenta ha dejado de actualizar unos días creo que es normal que pierda esa cantidad si tiene entre 20k/30k seguidores, ahora si la cuenta es activa y sigue perdiendo seguidores sí hay algo extraño ahí. Esto si instagram está normal y no está haciendo limpieza de cuentas y eso... yo no he escucha que estén en ésa estos días y mis cuentas no reflejan ninguna caída de seguidores, entonces supondré que todo está normal.

[MENTION=41434]WWWW[/MENTION] yo creo que inflaron la cuenta y te la vendieron, yo tengo una cuenta que infle y esta perdiendo seguidores. asi como te sucede, yo lo hice a drede y es mia no es para vender... pero te esta pasando igual asi que te estafaron

concuerdo con el ultimo mensaje, mi cuenta de instagram sigue intacta por el contrario creciendo con mas seguidores, debes ver si es algo mas, que esta ocasionando el problema. Revisa los seguidores por lo menos un buen numero y ve que tipo de cuenta te siguen.

Gracias a todos, seguiré verificando antes de tomar una acción. 🙂

por eso es recomendable , estudiar con detenimiento al momento de comprar o vender cuentas de redes sociales que en su defecto la mayoria de seguidores sean reales y organicos , ya que las perdidas principalmente asi de bruscas se basan en que estan infladas.

tambien pudieran influir otros factores, como es inactividad , pero seria en un caso muy extremo que la perdida sea considerable

Gracias a todos, seguiré verificando antes de tomar una acción. 🙂

Que te pase las estadísticas, el hecho que caigan los seguidores no significa que sean bots, ve a sus posts desde tu movil y mira los hashtags que esta usando, si tiene hashtags baneados, todos los llegados por medio de esa búsqueda son removidos y si las sigue usando la cuenta va a ser bloqueada

Seguramente sean bots... Huye de esas cuentas

Hola! Puede que algo no este bien en tus últimos post, por ser una cantidad considerable de publico perdido. Puede que estés en shadowban. Hace poco se abrió un tema en el que hablaron sobre ello. Consiste en que si eres de usar muchos hashtags en tus post, puede haber uno que este baneado.🙂

Hay muchos motivos por los cuáles se podrían bajar seguidores, pero esa cantidad es demasiada elevada para ser diaria aunque habría que considerar la cantidad de seguidores total que posee la cuenta o la cantidad que se recibe. Cambió la regularidad con la que se sube contenido o la temática? Si no hubo ningún cambio reciente para tantos unfollow, puede que sean bot que dan follow/unfollow, bots para inflar la cuenta y que luego muchos son baneados..

Casi seguro que bots

Los seguidores no se van por que si, si es una cuenta de 100k es posible que pierdas unos 200 o 300 pero ganarias una misma cantidad o mayor. Sin duda son puros bots.

Probablemente por dos razones aparentes, instagram cierra las cuentas que tienden a considerar ¨Bots¨ o inactivas, como tambien puede ser que estes perdiendo seguidores por no subir contenido de manera frecuente. Espero que esto te pueda servir de algo amigo.

Yo que tengo muchas cuentas, me ha pasado que tengo shadow ban y tiene ejemplo 110k y baja a 109k no se cuanto perdió pero baja así, siempre se pierden pocos seguidores, si son inflados eso se ve claramente diferenciado likes, comentarios y seguidores.

Nada de bots, instagram esta pasando por un momento malo, las cuentas están bajando pero eso no quiere decir que sean seguidores falsos. Yo tengo cuentas grandes q nunca le metí ni un seguidor fake y están bajado solas...

Está muy bien que observes unos días antes de comprar y observes el comportamiento, número de seguidores, aunque en Twitter eso ocurre sin que implique nada de parte del dueño de la cuenta, si se va a invertir lo mejor es en algo completamente sólido.

Seguidores falsos y falta de interés.

Atrás