Como saber si mi sitio tiene errores?

• Autor Autor krvaM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
krvaM

krvaM

Eta
Verificación en dos pasos activada
Hola gente, bueno mi duda es que veo que algunos usuarios en mi sitio comentan de que tienen errores en el, por ejemplo que si entran desde chrome no les funciona, pero si de firefox.
Tambien de que tienen que borrar las cookies cada vez que ingresan, etc..

Ahora es mi pregunta, como puedo hacer para ver esos errores, ya que yo he probado desde varias pc, con todos los navegadores, telefonos celulares (android, ios) y en todos a mi me funciona bien.. :ambivalence:

Amigo, por experiencia propia a veces los usuarios no tienen la razón, esto es debido a que como sabras los sitios web funcionan con diferentes complementos, si a ellos les llega a faltar alguno de estos complementos es mas que seguro que no van a visualizar bien la web, a mi me pasa mucho con el tráfico movil, muchos usuarios se quejan pero al revisar a fondo el problema son los dispositivos desde donde ellos se conectan.

Si ya has revisado todo y no tienes ningún problema entonces no pasa nada

i a vos te va bien, el problema está entre el teclado y la silla.

Es muy posible que los usuarios, al no ser expertos, tengan mal configurado el navegador, o algo similar.

Si te va bien, no te hagas problemas, a veces la gente culpa a las webs por errores de ellos.

Gracias, si espero que sea eso xD yo ya he revisado todo lo que pude y no me pasa ningun problema de los que ellos tienen..

Atrás